Las apps también cambian el «vending».

0
170

The App Date es el referente internacional para la creación de contenido, investigación y promoción de apps. La primera edición de 2015 en Madrid se dedicó a la transformación del sector comercial a través de la integración de las últimas tecnologías digitales, y en especial las Apps.

Alberto Sánchez, Director de la Unidad de Negocio de Vending de Azkoyen compartió escenario con algunas de las empresas más punteras en la transformación del sector retail, como El Corte Inglés, Tecnilógica o Think Big Factory enThe App Date Commerce.

Azkoyen descubrió a los asistentes la primera aplicación para máquinas expendedoras, Button Barista App, diseñada para permitir a los usuarios personalizar sus cafés como si fueran auténticos baristas, y lograr de este modo mejorar la percepción que los usuarios tienen de las máquinas vending.

Durante la ponencia, Alberto desgranó los planes de la compañía relacionados con el desarrollo del vending inteligente y el potencial que tienen las aplicaciones móviles para incrementar el engagement con el consumidor final a la vez permitir a las empresas de vending mejorar su gestión. También se trató la importancia de los monederos cashless en entornos de vending cautivo, y cómo en el futuro, este tipo de monederos se podrán virtualizar dentro de estas aplicaciones.

Fuente: azkoyenvending.es