LA VITALE S DE AZKOYEN SE COMPLEMENTA CON NUEVOS ACCESORIOS

0
80
Tras el lanzamiento de la nueva gama OCS, Azkoyen complementa la oferta de la Vitale S con una extensa serie de accesorios para adaptar la máquina a cada punto y hacerla aún más atractiva.

Azkoyen ha completado su gama de producto con el lanzamiento a principios de año de la Vitale S, un equipo OCS concebido para dar la misma satisfacción que los equipos profesionales de mayor tamaño. Azkoyen ha querido dar máxima importancia a la calidad del café y otras bebidas calientes asegurándose que el tamaño reducido del equipo no influya en la misma. Por ello la Vitale S comparte componentes, el mismo grupo y molino de café con la serie Free-standing Sienna.Para adaptarse a cualquier emplazamiento, la gama Vitale S se ofrece en tres versiones: Vitale S Espresso para aquellos clientes que quieren degustar un espresso perfecto, la versión Vitale S Espresso + 2 para aquellos que quieran elaborar bebidas gourmet con leche y chocolate, y la Vitale instant, en versión 100% productos solubles. Dependiendo de la versión, la Vitale S puede ofrecer hasta siete especialidades distintas de café y chocolate (café solo, largo, cortado, con leche, capuccino, chocolate y chocoleche).

Para cada lugar su Vitale S

 Además de los tres modelos distintos de Vitale S, Azkoyen propone una serie de accesorios para personalizar al máximo la máquina.

En primer lugar la Vitale S puede estar apoyada sobre una peana que incluye de serie un módulo de vasos y un espacio específico para guardar azúcar y paletinas. Esta peana puede estar preparada para instalar un validador o monedero.

En ausencia de peana, Azkoyen ha pensado en una bandeja especial que se apoya en la parte superior de la máquina para colocar vasos, azúcar y paletinas. Una opción sencilla y práctica.

Una tercera alternativa consiste en acoplar un módulo lateral de vasos teniendo la posibilidad de instalar un validador.

 Azkoyen ofrece a su vez un kit de iluminación para el panel frontal.

Pero la personalización mayor se obtiene gracias al fácil y rápido cambio de panel frontal pudiendo el cliente adaptar al máximo el diseño de la máquina a su entorno.

En una época donde la personalización ya ha sido practicada en distintas industrias como la del automóvil, Azkoyen crea tendencia en el segmento OCS ofreciendo a los operadores argumentos con los que vender más en tiempos difíciles.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here