La firma Lavazza estima que abrirá más de 300 tiendas en 3 años

0
88

barista_lavazza_apertura_tiendas

La firma Lavazza estima que abrirá más de 300 tiendas en 3 años

Continuar con sus planes de abrir 100 tiendas cada año, la cadena de Café Barista Lavazza se ajustan a desplegar 300 tiendas de café en los próximos tres años. De estos, la empresa planea tener 30 tiendas de carretera en todo el país.

“Nuestros planes a medio plazo son para abrir 100 tiendas al año, según la cual, planeamos abrir 300 tiendas en los próximos tres años. Todas estas tiendas serán propiedad de la empresa”, dijo Sanjay Coutinho, director de operaciones, Barista Lavazza en el lanzamiento de su 100 por ciento vegetariana ofertas en Ahmedabad.
La compañía también planea expandir sus servicios en Gujarat con 12 tiendas en todo el estado este año en una inversión de R crore 6. “Hemos observado el aumento de preferencia en Ahmedabad de comida vegetariana, que nos llevó a poner en marcha el 100 por ciento en este menú vegetariano. Gujarat ser un mercado importante, tenemos previsto abrir 12 nuevas tiendas en lugares como Surat Vapi y este año, incluyendo cuatro tiendas de carretera. Ahmedabad ya tiene tres puntos de venta y recibirá dos más este año, ofreciendo el 100 por ciento hortalizas menú “, dice Coutinho.
La nueva gama incluye vegetariana sándwiches, wraps, galletas, panecillos y postres. Además de las delicias de precio entre eggless R 40 y R 99, la compañía ha introducido también ‘Escape a Italia “, una serie de bebidas que incluye pro-bióticos y yogur tamaño cero” Frappé.
La iniciativa es parte de la estrategia de la compañía para introducir un nuevo menú cada trimestre.

Barista tiene más de 230 bares y cremas de café espresso en más de 30 lugares en la India y una presencia en Sri Lanka y el Oriente Medio. La compañía vio una tasa de crecimiento del 25 por ciento en último fiscal, según Coutinho.
La empresa fue adquirida por la sexta más grande de Italia tostador de café en el mundo, Lavazza en 2007. Lavazza cuenta con un 46,5 por ciento en el mercado minorista italiano y opera en más de 80 países. En 2008, las ventas de Lavazza fue US $ 1,6 mil millones.

Via: Capsulandia

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here