La feria Alemana del Vending Eu Vend & coffeena 2015 se celebrará septiembre

0
7

Eu Vend & coffeena es una feria especializada internacional de máquinas expendedoras y de café que se celebra cada dos años en Colonia.

La unión de las ferias “Eu Vend” y “coffeena” en 2011, ha convertido a este evento en el más importante del sector en Europa, ya que su unificación crea una combinación perfecta. Por un lado la feria “EU-Ven”, fundada en 2003, presenta la gama de productos completa para máquinas expendedoras; desde las máquinas expendedoras en sí y los diferentes sistemas de pago, hasta los artículos de venta. Por otro lado, la feria “coffeena” hace hincapié en el café de grano y de cápsulas, así como en la cultura del café. De esta forma, expone todos los tipos de cafeteras, tostadoras y molinillos de café. La feria cuenta con un programa marco muy completo en el que se incluyen talleres, sesiones de debate sobre los temas de actualidad del sector y la entrega del premio “Vending Star” a la innovación.

Según los organizadores la pasada edición de la feria recibió en entre  el 19 al 21. Septiembre de 2013, a unos 217 expositores de 23 países y 5000 visitantes de 60 países en la Eu Vend & coffeena en Colonia.

La tercera edición de la Eu Vend & coffeena tiene lugar en 3 días del jueves, 24.09.2015 al sábado, 26.09.2015 en Colonia.