La empresa navarra de máquinas expendedoras GM Vending recibe en Madrid un premio a la marca más innovadora

0
10

La empresa navarra GM Vending ha sido galardonada en Madrid con el premio a la marca más innovadora que concede la publicación La Boutique del Fumador.

PAMPLONA. La compañía, que celebra este 2015 sus 20 años de andadura, fue premiada por su nueva máquina de venta automática de tabaco con tecnología táctil, la AvanT, y su sistema web de telemetría o gestión remota multimarca basado en la nube, GMBOS.

Ambos productos, ha destacado la compañía en un comunicado, ayudan tanto al profesional del tabaco como al punto de venta en la optimización de su gestión y logística. Para el director general de GM Vending «es un placer» que se reconozca el trabajo realizado desde la empresa.

La empresa navarra GM Vending, ubicada en Torres de Elorz, nació en 1995 con la línea de máquinas de tabaco Elite. Desde entonces su abanico de productos y servicios ha evolucionado tanto en España como fuera del país.

De esta manera, ha desarrollado máquinas de dispensación de café líquido, de recargas telefónicas o de multiproducto, y desde hace poco tiempo ha lanzado una nueva gama de máquinas que sirven como puntos de venta y cobro autónomos para cualquier tipo de productos, como por ejemplo la venta de entradas o la comanda en bares y restaurantes.