La división de medios de pago de Grupo Azkoyen aterriza en Madrid-Barajas

0
83

También está presente en los aeropuertos de Palma de Mallorca, Gerona y Fuerteventura

Azkoyen Internet Aeropuerto BarajasPeralta (Navarra), 20 de marzo, 2013 – Los puntos de acceso a internet del aeropuerto internacional de Madrid-Barajas, incorporan la tecnología de medios de pago de Grupo Azkoyen, multinacional tecnológica española con sede en Navarra. Su selector de monedas AC6 instalado en dichos terminales facilita el acceso a internet a los miles de pasajeros que pasan a diario por los diferentes aeropuertos de nuestro país.

Madrid-Barajas cuenta con 99 puestos de acceso a Internet repartidos por todas sus terminales. La mayoría de estos puntos que ofrecen conexión a Internet a cualquier hora del día están dotados además de impresora de documentos y cargadores gratuitos para equipos electrónicos y teléfonos móviles.

Además del aeropuerto de Madrid-Barajas, los de Palma de Mallorca, Gerona y Fuerteventura incorporan también esta tecnología. Ello es gracias a la confianza que Fractalia, líder europeo en sistemas de software para la gestión a gran escala de infraestructuras de tecnologías de la información, tiene en el grupo navarro. La innovación y fiabilidad de los sistemas de pago de Azkoyen han sido factores clave.

AZKOYEN Payment Technologies es una de las divisiones de Grupo Azkoyen. Desde 1945 desarrolla sistemas de pago, habiendo alcanzado una posición de proveedor líder en varios mercados. Su misión se basa en la colaboración con sus clientes para el desarrollo de un abanico de tecnologías de pago seguras, creativas y pensadas para el usuario final. Entre su gama de productos destacan: selectores y hoppers de monedas, su nueva gama de lectores y hoppers de billetes, así como soluciones completas que facilitan la