LA CORPORACIÓN JOFEMAR ESTRENA PÁGINAS WEB

0
10

• Disponibles en castellano y en inglés, las nuevas web www.jofemar.com y www.jofemarvending.com presenta un diseño completamente renovado y reforzado por la utilización de iconos, gráficos y una línea estética limpia e innovadora.

• Incorpora los últimos avances tecnológicos para facilitar la consulta de los contenidos de manera ágil y fluida y está preparada para ser accesible a través de todos los dispositivos, desde ordenadores PC hasta smartphones.

El Grupo navarro Corporación Jofemar, líder en soluciones tecnológicas integrales para los sectores del vending, la movilidad eléctrica y el almacenamiento energético, acaba de estrenar su nueva página web www.jofemar.com como parte de la renovación de su imagen corporativa. Con un diseño atractivo, accesible e intuitivo, el nuevo portal pretende dar a conocer la evolución y la renovación de la compañía en las últimas décadas, alinear y dar coherencia a todas las líneas de negocio y dar mayor peso a los valores de marca para reforzar la posición de la compañía como un grupo tecnológico líder en su sector, dinámico, ágil e innovador.

Disponible en castellano y en inglés, presenta un diseño completamente renovado y reforzado por la utilización de iconos, gráficos y una línea estética limpia e innovadora. Todo ello permite ofrecer un espacio más actual, práctico e interactivo y facilitar la consulta de los contenidos de manera ágil y fluida. Incorpora los últimos avances tecnológicos para un mejor rendimiento, ya que cada vez son más los usuarios que acceden a la información y servicios del Grupo. Además, está preparada para ser accesible a través de todos los dispositivos, desde ordenadores PC hasta smartphones, lo que garantiza que los internautas puedan visualizar los contenidos desde cualquier lugar y en cualquier momento.
La nueva web de Jofemar, desarrollada en colaboración con las agencias Brandok e Hiberus, pretende convertirse en el espacio más adecuado para garantizar el mejor servicio a usuarios y clientes y en un canal de comunicación completo y útil. Se han implementado nuevas funcionalidades y más contenidos para reforzar la identificación y posicionamiento de las diferentes líneas de negocio y para acercar los valores diferenciales de Jofemar a los mercados, tanto nacionales como internacionales, donde la compañía ha experimentado un fuerte crecimiento en los últimos años.

La página se compone de seis secciones principales: quiénes somos, divisiones, innovación, contacto, sala de prensa y canal empleo, dos de las principales novedades. En todas ellas los contenidos se muestran de forma ordenada y funcional con el objetivo de mejorar la navegabilidad y la usabilidad de la propia web. Como novedad, a partir de ahora, todos los usuarios que lo deseen podrán acceder a la sala de prensa, en la que se
colgarán todas las noticias del Grupo y de sus marcas así como galerías multimedia, y apuntarse a las ofertas de empleo vigentes disponibles en el canal empleo.

Jofemar Vending, un nuevo enfoque de marca.

Con el objetivo de dar respuesta a las cada vez más exigentes necesidades y expectativas de sus clientes y para lograr un mayor acercamiento con los internautas, Jofemar ha lanzado una web específica de Jofemar Vending, la división del grupo especializada en el desarrollo y comercialización de máquinas de venta y dispensación automatizada, sistemas de pago y software de gestión. A través de este portal, los usuarios tendrán acceso no solamente a la información de la empresa, sino a todos los productos y servicios, podrán visitar los modelos de las gamas y descargar los catálogos y fichas técnicas de cada uno de los productos. Para simplificar la navegación, la estructuración de las secciones y la segmentación de los productos han evolucionado, consiguiendo un acceso más intuitivo y funcional.

En el apartado de productos, por ejemplo, se reducen los tiempos de búsqueda y se mejora la presentación de todas las gamas, ahora, clasificadas en función de la tipología del producto en sí. De esta forma, se podrán consultar de un solo vistazo los principales modelos de una gama y una muestra de las características técnicas principales para facilitar la toma de decisiones y mejorar la experiencia del internauta. La sección de mercados también se ha mejorado, enriqueciéndola con gráficos interactivos y una organización más funcional y dinámica. El portal incorpora, además, una sala de prensa específica y mantiene el área privada para los clientes, a través del cual se puede acceder a despieces y manuales técnicos de interés.