La alta perfumeria llega al vending

0
1
Perfumatic

La alta perfumería llega al vending

El sector del vending  se reinventa cada día y aunque las máquinas de venta de perfumes llevan ya tiempo “La máquina Perfumatic fue creada en los EEUU a principios de los años 50. En aquel entonces no era solo una herramienta de negocio sino también un elemento moderno de la época de aquellos tiempos. Por un precio bajo el cliente podía perfumarse con la fragancia elegida. No obstante a causa de los problemas técnicos las máquinas no duraron mucho en el mercado”. a sido en la actualidad cuando se ha creado una máquina ha superado todas las trabas tecnicas y funciona a la perfeccion.

Historia de Perfumatic

Inspirados por esta idea decidimos dar otra vida a estas máquinas. Tras un análisis cauteloso del trabajo realizado por nuestros compañeros que se dedicaban a este negocio 50 años atrás, hemos descubierto el motivo de su fracaso. Los frascos que estaban dentro de la máquina tenían fugas y el perfume se aireaba. Decidimos mejorar los mecanismos básicos de la dispersión del perfume, eliminamos cualquier tipo de problemas y mejoramos al máximo la parte técnica. Elaboramos y aplicamos además el sistema de control-online que le permite al propietario controlar el funcionamiento de las máquinas desde cualquier parte del mundo. ¡Así es como nació la máquina Perfumatic!

Lanzamiento Mundial

El 2015 es el año del nacimiento de Perfumatic. Hoy en día somos pioneros en el nicho de las máquinas expendedoras de perfumes. Nuestro propósito es introducir la costubre y familiarizar a todos a la tradición de usar perfume en el baño por un precio razonable ya que es el sitio íntimo donde las personas entran para retocarse. Elija un sitio popular con mucha afluencia de gente para ubicar el espacio para su negocio. Precisamente ahí se encuetran sus clientes, gente dispuesta a gastar dinero.

Los mejores sitios para ello son: discotecas, bares, restaurantes, hoteles, centros comerciales, gyms, aeropuertos, estaciones, etc.

Lanzamos la máquina en Rusia en 2016 y hoy en día está posicionada como una de las mejores 100 franquicias*. En junio de 2016 entramos en el mercado internacional. Ahora las máquinas Perfumatic están instaladas en diferentes países del mundo.

  • Producto exclusivo en el mercado internacional de vending
  • Contratos directos con los distribuidores autorizados de las marcas de perfumes reconocidas
  • Fácil de instalar y mantener (un técnico puede mantener hasta 100 máquinas)
  • Solo necesitas 0.2 metros cuadrados para la ubicacion de la maquina
  • Acceso a su cuenta personal desde la web y el móvil
  • Cuerpo con sistema antivandálico y cristal triplex
  • Larga vida en servicio y 1 año de garantía
  • Su propio centro de servicio Asesoramiento Online
  • Invención y marca comercial patentados.