Jofemar y Futura muestran sus novedades en Expo FoodService 2014

0
129

logo jofemarParticipan en ‘Expo FoodService’, que se inaugura el próximo 4 de junio en Madrid, con sus últimas novedades en tecnología para la restauración y el canal Horeca.

En el stand se exhiben un quiosco interactivo y el resto de componentes para punto de venta de la Suite Smartfutura, así como máquinas de dispensación y venta automatizada de productos congelados y bebidas calientes.

Jofemar también participa los próximos 11 y 12 de junio en la Feria estadounidense ‘Loss Prevention Expo and Conference’.

Peralta (Navarra), 29 mayo 2014

Jofemar y Futura, empresas de la Corporación Jofemar 1971, participan con algunas de sus soluciones tecnológicas más innovadores en la 11ª edición de ‘Expo Food Service’, uno de los más importantes encuentros profesionales del sector de la hostelería y la restauración en España, que se celebra en el Recinto Ferial IFEMA de Madrid los próximos 4 y 5 de junio.

En un stand ubicado en el pabellón 14, Jofemar y Futura exhibirán sus nuevos desarrollos como el SmartKiosk SSk, un módulo para la venta desatendida de productos en establecimientos de restauración, y la completa Suite Smartfutura, un innovador software para el punto de venta. Los visitantes podrán ver también la IcePlus Food, una máquina específicamente diseñada para la dispensación y venta automatizada de productos congelados, y la Vision esPlus, para platos precocinados, ambas conectadas a una torre de microondas que garantiza el mejor servicio a los usuarios. Además, en el stand se mostrará una Coffeemar 546G, el buque insignia de la gama de bebidas calientes de Jofemar. Todas las máquinas estarán conectadas vía internet, lo que permitirá hacer una demostración real del funcionamiento de todo el sistema.

La integración de estas soluciones ha permitido lograr la total automatización de los servicios de comedor, las máquinas para la dispensación de platos y productos para un menú completo, y los quioscos interactivos de selección de productos. Esta solución permite, además, la óptima gestión de la información de estos servicios y de los usuarios y una total conectividad para el control remoto.

La unidad Smartkiosk SSK expuesta, que integra el software Suite Smartfutura, tiene unas dimensiones de 1,7 metros de alto, 0,55 de ancho y 0,48 de fondo y está configurada con pantalla táctil de pedidos de 27” full HD, sistema de pago por tarjeta de crédito, lector de tarjetas de fidelización y sistema de venta sugerida, entre otros. Esta solución, combinada con el Suite Smartfutura, garantiza la mejor gestión de cualquier punto de venta y permite un exhaustivo control de todos los artículos y sus precios, las contabilidades y las fidelizaciones.

Con alrededor de 60 expositores y 3.500 asistentes en la pasada edición, Expo Food Service se ha convertido en una cita ineludible para los profesionales hosteleros. Un espacio de interacción y networking entre empresas que permite conocer las últimas novedades y ofertas del sector de un modo mucho más directo y efectivo.

El registro para asistir puede realizarse a través del siguiente link:
http://www.expofoodservice.com/index.html

FuturaLogo

Jofemar presente en la feria ‘Loss Prevention Expo and Conference’ de la National Retail Association
Tras el éxito y la gran aceptación que obtuvo la propuesta de Jofemar en el sector Retail en EuroShop 2014, la división de la Corporación Jofemar 1971 dedicada al desarrollo, producción y comercialización de soluciones de dispensación y venta automatizada, sistemas de pago, telemetría y software de gestión para el mercado del vending volverá a mostrar sus sistemas de venta desatendida en la feria ‘Loss Prevention Expo and Conference’, que se celebrará el 11 y 12 de junio. Organizada por la Asociación Estadounidense de Servicios para el Comercio (National Retail Association), es la cita más importante del país y se dirige, principalmente, a los profesionales especializados en la prevención de pérdida, protección de activos y gestión de riesgos a través de métodos de control de inventarios.

Con máquinas automáticas específicamente adaptadas para la dispensación de artículos con un alto riesgo de hurto (pilas, perfumes o accesorios electrónicos, entre otros) y sistemas de conectividad con cajas registradoras y quioscos interactivos de selección de producto, Jofemar ofrece soluciones integrales para la venta y dispensación controlada de productos de conveniencia.