JOFEMAR VENDING 15 ANIVERSARIO DE SU DELEGACIÓN DE FRANCIA

JOFEMAR VENDING
JOFEMAR VENDING

 

JOFEMAR VENDING CELEBRARÁ EL 15 ANIVERSARIO DE SU DELEGACIÓN DE FRANCIA EN LA CITA VENDING PARÍS.  

  • La compañía navarra presentará en el stand D55 del pabellón 5 y en primicia mundial sus últimas novedades, entre ellas, la nueva Vision Agua y la solución Safe Retail.
  • “Estamos muy orgullosos de poder celebrar el crecimiento constante de la empresa y de poder compartir todos nuestros logros y aventuras en familia. Queremos aprovechar la ocasión para seguir demostrando que somos pioneros en el mercado de la venta automática”, Namik Yakhou, Director Jofemar Francia.   

Jofemar Vending, la división de la Corporación Jofemar especializada en soluciones tecnológicas integrales para el sector del vending, celebra este mes los 15 años de su implantación en Francia. Y lo hará presentando una amplia muestra de sus soluciones de bebidas y snacks y retail automatizado durante la cita parisina Vending París, que se celebra del 15 al 17 de marzo en el recinto ferial Porte de Versailles.

Durante estos días, la marca navarra, que su ubicará en el stand D55 del pabellón 5, presentará en primicia mundial sus últimas novedades, con las que pretende volver a demostrar su decidido compromiso con la innovación, la excelencia y la búsqueda continua de nuevas soluciones que satisfagan las exigencias de los clientes.

Entre las novedades más destacadas, los asistentes podrán conocer la nueva Vision Agua, el nuevo modelo de la gama Vision para dispensación de botellas de 1,5L. Este nuevo diseño incorpora un innovador ascensor con una tapa de seguridad regulable en altura. Esto permite dispensar productos más altos, lo que garantiza una gran versatilidad y flexibilidad.

La incorporación de unas guías especiales te permite incluir botellas de agua de 1,5 litros en las máquinas. También mejora el aislamiento térmico tanto en cristal (cámara de Argón de 16mm de espesor) como en puerta (aumento de aislante y eliminación de puentes térmicos) para evitar problemas de condensación y optimizar la capacidad frigorífica.

Además, Jofemar expondrá sus nuevas soluciones para el retail automatizado y la prevención de pérdidas, así como su más innovadora gama de máquinas para bebidas y snacks. Una atención especial tendrá, también, la línea de cafeteras table-top Bluetec, con las que la compañía se está introduciendo en el mercado del OCS con unos resultados prometedores.

“Estamos muy orgullosos de poder celebrar el crecimiento constante de la empresa y de poder compartir todos nuestros logros y aventuras en familia. Queremos aprovechar la ocasión para seguir demostrando que somos pioneros en el mercado de la venta automática gracias a nuestra firme y constante apuesta por la innovación y la I+D+i, que nos ha permitido mantenernos a pie de cañón, incluso en los años más complicados, y seguir desarrollando soluciones tecnológicas integrales avanzados para responder a las demandas y necesidades de los diferentes mercados en los que estamos presentes”, comenta Namik Yakhou, director de Jofemar Francia.  

Habiendo conseguido el perfecto equilibrio entre los valores tradicionales de una empresa familiar y la máxima innovación tecnológica en productos y servicios, en Jofemar es precisamente la innovación el principal motor de cambio y de crecimiento. “Nuestros avanzados sistemas mecatrónicos nos permiten adaptarnos a la venta automatizada de prácticamente cualquier producto, gracias, también, a la posibilidad de integrar un software propio, tanto para la gestión de las máquinas, como para el pago con cualquier sistema disponible en el mercado”, agrega el director de Jofemar Francia.

Vending París es una de las ferias de la distribución automática más importantes a nivel europeo. Se celebra del 15 al 17 de marzo en el recinto ferial Porte de Versailles y reunirá todas las novedades e innovaciones del sector. Además, los visitantes podrán analizar la actualidad del sector e intercambiar información y experiencias.