Jofemar USA hace un balance muy positivo de la Feria anual del Café, el Té y el Agua

0
194

La delegación de Jofemar en Estados Unidos ha participado durante este mes en la Feria del café, el té y el agua que organiza anualmente la Asociación Americana de Distribución Automática (NAMA). El acto tuvo lugar en el Hyatt Regency Convention center de la ciudad de Dallas, en el estado de Texas.

En esta edición, que ha congregado a más de 700 expositores del sector del café y el agua, Jofemar USA mostró en el Stand 414 la Coffeemar G250, el último modelo de máquina de café expreso desarrollado por la compañía navarra, que incorpora un innovador grupo de molido. La máquina se presentó como una solución para la dispensación de café en oficinas que permite realizar ventas de manera gratuita y, al final de cada mes, el operador puede tomar las contabilidades para emitir una factura por el total. Además, en este caso, todos los productos están contenidos dentro de la misma máquina, lo que supone una importante diferencia con respecto a los servicios de OCS tradicional. De esta forma, el usuario no necesita coger vasos, azúcar etc, lo que permite evitar pérdidas y desperdicios, con la ventaja adicional de que la factura es más exacta por el número correcto de servicios realizados.

Jofemar USA también exhibió un modelo de máquina Marley Coffee con pantalla táctil. Ambas recibieron una gran acogida entre los asistentes, que mostraron un especial interés en la pastilla de café que produce el grupo de erogación de 7 bares. De hecho, tal y como ha comentado Brent Wentwood, del stand adyacente, “la máquina no paró de hacer café en ningún momento”.

Tanto las máquinas como el café que realizan recibieron un gran número de elogios e, incluso, se cerró alguna venta de la Coffeemar G250 durante la feria. Jofemar ya está preparando la próxima edición de NAMA One Show, la principal feria para el sector vending, que se celebra en Estados Unidos.