JOFEMAR presenta la nueva gama de máquinas de café COFFEEMAR BLUETEC

0
142

Jofemar presentó el pasado 12 de febrero en su delegación de Madrid las nuevas Cofeemar Bluetec, la última gama de máquinas para bebidas calientes de la compañía navarra. La perfecta combinación de innovación tecnológica, altas prestaciones y una estética moderna y elegante ha permitido a Jofemar marcar un nievo hito, posicionando a las nuevas Bluetec como el modelo más versátil y flexible, apto para cualquier ubicación gracias a su renovado diseño, con acabados de cristal y acero inoxidable.

La gama Bluetec se está presentando durante este mes en un tour que va a recorrer las principales ciudades españolas. Al acto, inaugurado por Juan Gutiérrez, responsable comercial de Jofemar, acudieron profesionales vending de toda la zona centro. “La aceptación que han tenido las máquinas entre los asistentes ha sido espectacular”, explicó Gutiérrez.

Disponibles en varias configuraciones de capacidad para su adaptación las necesidades de los clientes, las Coffeemar Bluetec destacan por la incorporación de un nuevo modelo de caldera de aluminio y un teclado capacitivo de selección de producto, además de las mejoras estéticas, tanto en el diseño como en las etiquetas y en la iluminación. Estos modelos equipan de serie un sistema motorizado par ala distribución de agua, patentado por Jofemar, que sustituye a las tradicionales electroválvulas, una nueva mecánica en la compuerta de salida con frenado de caída, nuevos cubos para la recogida de los marros o una base de goma para la colocación del kit de bomba, lo que facilita su instalación al mismo tiempo que reduce el ruido por vibraciones.

Las nuevas Bluetec 335 y Bliuetec 546 introducen una innovadora válvula de presión en el grupo de erogación, que permite asegurar que en el inicio de la extracción ya esté presurizado. Es decir, garantiza que el inicio de la erogación se realice siempre con una presión mínima de 6 bares, extrayendo todo el sabor y el aroma del café desde la primera a la última gota, y que se mantenga una presión constante de unos 12 bares a lo largo de todo el servicio.

En éste sentido, Jofemar da un paso más y ha conseguido que las sondas de medición de temperatura y el protector térmico de seguridad estén encapsulados en la caldera sin que haya contacto directo con el agua, lo que combinado con la eliminación de juntas tórica reduce la posibilidad de fugas de agua.

Con esta nueva linea Jofemar amplia su oferta productos en el mercado del vending aportando un toque de modernidad y elegancia a cualquier local.

Fuente Jofemar