JOFEMAR presenta en VENDIBERICA con éxito su «revolución» del vending y el dispensing

0
115

+ Un importante esfuerzo en I+D+i ha permitido la renovación total de servicios, productos y materiales.

+ La empresa estadounidense AVT personaliza la versión Cofeemar G250 Lux, para la marca Marley Coffee.

 + En el retail, pantalla de 32 pulgadas para el kiosko multimedia MPK, que permite pagos a través de tarjetas y sistemas de telemetría.

+ La máquina dispensadora de EPIS cuenta con sistema de identificación y control de usuarios, mediante un software de entorno web.

+ Botones táctiles retroiluminados para el modelo Bluetec, la última novedad en las máquinas para distribución de tabaco

vendiberica-2013-1

Jofemar, empresa navarra con más de 40 años de experiencia en el sector de la venta automática y los sistemas de pago, ha presentado en la feria Vendibérica, celebrada en Madrid del 20 al 22 de noviembre, una verdadera “revolución” para el sector del vending y dispensing, tanto por su amplio catálogo de máquinas, como por las múltiples posibilidades que ofrecen a los consumidores en los diferentes entornos.

En esta feria profesional dirigida a la industria de la distribución automática ha destacado el esfuerzo de Jofemar en I+D+i que ha hecho posible una total renovación de servicios, productos y materiales.

Presentación de la versión Coffemar G250 Lux.

Teniendo en cuenta la aceptación que el mercado de máquinas de bebidas calientes está prestando a la gama Cofeemar, Jofemar ha mostrado en Madrid por primera vez a este sector la versión Coffeemar G250 Lux, con acabados metalizados y acero inoxidable. Se trata de un nuevo y moderno modelo que permite su perfecta integración en ambientes de oficinas u hoteles con decoración vanguardista.

 Llamó igualmente la atención de los visitantes de la feria la personalización de la Coffeeemar G250 realizada por la empresa estadounidense AVT para la marca Marley Coffee. En este caso, el exterior de la máquina Coffeemar G250, se ha personalizado con pantallas publicitarias, juegos de luces y un sistema interactivo de selección de producto por medio de pantalla táctil.

 Retail: Kiosko Multimedia MPK

En la zona destinada a tiendas vending 24 horas se han podido observar y probar servicios de comedor, con alimentos y bebidas caliente, postres, etc. Son el mejor ejemplo de innovaciones y nuevas soluciones creadas por Jofemar,

 Para los servicios de retail merece una mención destacada el kiosko multimedia MPK, con pantalla táctil de 32 pulgadas y sistemas de pago integrados, que fue expuesto con un interface gráfico creado por la también empresa navarra Futura, con instalaciones en Tudela. Permite nuevos sistemas de pago a través de tarjetas de crédito y sistemas de telemetría. Y todo ello con nuevos diseños vanguardistas, o diferentes sistemas de seguridad para máquinas instaladas en exteriores.

La gama de máquinas vending Jofemar es sin duda la más apreciada para la instalación de tiendas 24 horas. Esta empresa ofrece máquinas para la venta de cualquier tipo de artículo, desde los modelos Visión (con su sistema de ajuste de canales adaptable a cualquier formato de producto), o las máquinas Gourmet (con horno microondas integrado para entregar platos precocinados, bocadillos o hamburguesas listos para el consumo) y máquinas como las Iceplus especialmente creadas para la venta de helados, bolsas de hielo, u otros productos congelados.

Jofemar proporciona igualmente diferentes sistemas de seguridad para la instalación de las máquinas en el exterior, tanto estructuras reforzadas anti-vandálicas así como protecciones de metacrilato instaladas en las propias máquinas.

Catering

Los servicios de catering también tuvieron su espacio propio en el stand de Jofemar, con toda una batería de máquinas dispensando menús completos, entrantes, platos principales, postres, bebidas o snacks, para su consumo inmediato.

Su instalación es sencilla requiriendo menos espacio que una cocina tradicional y resultan más cómodos para el usuario final al ser accesibles las 24 horas del día.

EPIS

Para centros de trabajo en el sector industrial Jofemar presentó además un modelo de máquina dispensadora de equipos de protección individualizados de riesgos laborales (epis) que facilita por ejemplo, gafas de protección, guantes, auriculares, cascos, etc.

La novedad de este sistema reside en su sistema de identificación y control de usuarios, que mediante un software de entorno web permite conocer en cada momento la cantidad y tipo de equipos que ha extraído cada persona y también restringir el acceso a determinados productos dependiendo de las necesidades de cada puesto de trabajo.

Distribución de tabaco

Las novedades de Jofemar en Vendibérica 2013 también se dejaron notar en las nuevas máquinas de distribución de tabaco: en concreto el modelo Bluetec. Es un audaz ejemplo de vanguardia, para un producto tradicional. En su diseño exterior destaca técnicamente su sistema de botones táctiles retroiluminados y sus acabados en cristal y acero.

vendiberica-2013-2