JOFEMAR PARTICIPA UN AÑO MÁS EN LA FERIA ALEMANA EUROSHOP

0
1
JOFEMAR PARTICIPA UN AÑO MÁS EN LA FERIA ALEMANA EUROSHOP

JOFEMAR PARTICIPA UN AÑO MÁS EN LA FERIA ALEMANA EUROSHOP

  • Participará con una amplia gama de soluciones integrales para el sector del retail automatizado.
  • Expondrá una muestra de sus más innovadoras soluciones para la venta desatendida en el sector del retail, así como sus últimos modelos para la dispensación y control de tabaco en establecimientos especializados.   

 

Jofemar Vending participa de nuevo en la cita alemana EuroShop, que se celebra del 5 al 9 de marzo en Dusseldorf. En esta ocasión, Jofemar exhibirá en su stand 3F92 una muestra de sus más innovadoras soluciones para la venta desatendida en el sector del retail, así como sus últimos modelos para la dispensación y control de tabaco en establecimientos especializados.

En concreto, los asistentes podrán comprobar de primera mano las funcionalidades de la nueva gama SAFE RETAIL, una solución eficaz e interactiva para la seguridad de los productos en los establecimientos y la prevención de pérdidas por robos y hurtos.

Este nuevo sistema destaca por su facilidad de uso, total integración entre las funcionalidades del front-office y del back-office, potentes capacidades de generación de informes, personalización a las necesidades del comercio y facilidades de integración con otras soluciones del mercado. Con esta solución, Jofemar ha conseguido la perfecta integración de la tecnología smartkiosk y los sistemas de vending tradicional para ofrecer nuevas soluciones inteligentes de venta desatendida, garantizando la óptima gestión de cualquier punto de venta y permitiendo un exhaustivo control de todos los artículos y sus precios, las contabilidades y las fidelizaciones.

El funcionamiento es ágil y sencillo: la transacción empieza en un smartkiosk interactivo; el cliente escoge los productos y la cantidad y recibe un ticket impreso. Puede agrupar su selección o dar un ticket por artículo. Así, los productos quedan reservados. Una vez realizado este paso, el cajero recibe, escanea y valida el ticket; el cliente efectúa el pago de los productos en caja de manera habitual y llega hasta la dispensadora, donde escanea el código de barras del ticket validado o introduce el código numérico en la máquina para que el producto sea dispensado.

También se mostrarán durante la feria la nueva RSU, el sistema inteligente más eficaz para la distribución automática de tabaco en establecimientos de nueva generación. El modelo expuesto, con una capacidad de hasta 1.565 cajetillas, incorpora una perfecta mecánica diseñada para garantizar la máxima capacidad y variedad en el menor espacio posible y con un diseño orientado a mejorar la experiencia del usuario y la exposición de la imagen de marca.

En esta línea, se expondrá, además, la nueva SMU, una solución para la venta automática de tabaco equipada con tecnología antirrobo de última generación y dirigido a supermercados y establecimientos retail. Una herramienta indispensable para aumentar la seguridad en tu negocio y evitar las pérdidas. Se trata de un sistema que se instala, bien al lado de la cinta transportadora de la caja, o bien debajo de ella, optimizando y despejando la zona de cobro. Tanto el modelo Side Counter como el Under Counter son compatibles con los muebles de pago en caja más habituales. Una vez seleccionados por el cliente a través de una pantalla touch de 21,5”, los productos se entregan en la cinta transportadora de salida, justo al lado de la caja registradora.

EuroShop es uno de los eventos más importantes de la industria en Alemania y ofrece a los visitantes la información más actualizada y completa de la gama de productos y servicios para distribución automática.