Jofemar muestra sus novedades en Inter-Tabac 2014

0
182

Jofemar-Intertabac2

Jofemar ha participado con su nueva gama de máquinas de tabaco en la Feria Inter-Tabac, una de las citas más importantes del sector del tabaco en Europa, que se ha celebrado del 19 al 21 de septiembre en el recinto ferial Messe Westfalenhallen, en la ciudad alemana de Dortmunt.

Jofemar exhibió las nuevas Goya Bluetec, el último modelo de máquinas de tabaco de la compañía navarra. Su innovador diseño, con acabados en cristal y acero, y un sistema táctil de selección de producto, las convierte en la solución más adecuada para su instalación en cualquier local, aportando un toque de modernidad y elegancia.

“La Bluetec 11 ha sido el principal foco de interés de los visitantes por su diseño vanguardista y su capacidad para dispensar componentes y accesorios de cigarrillos electrónicos, aromas, boquillas etc”, comenta Juan Luis Ayo, Key Account Germany.
También se expusieron los modelos Goya 16 y Vision EasyPlus, adaptada para la venta de tabaco. Las máquinas Goya combinan la última tecnología y una perfecta mecánica, que permite la optimización de todo el espacio disponible para el almacenamiento de producto, con un diseño elegante y con la máxima seguridad. Fabricadas con los materiales más robustos, equipan, además, todos los avances del vending actual como lectores de billetes y telemetría.

Por su parte, la Vision Big-Box, es el modelo más versátil del mercado ya que puede dispensar cartones enteros, paquetes sueltos, bolsas de picadura, latas o cualquier otro tipo de tabaco envasado. Este modelo despertó el interés de las principales compañías tabaqueras y operadores por ser la única presente en la feria capaz de dispensar OPTs (botes grandes). Incorpora el sistema de almacenamiento y extracción de producto de la gama Vision, que permite adaptar la máquina a cualquier tipo formato sin necesidad de herramientas. Esto es posible gracias a un innovador diseño sin espirales que garantiza la optimización de la capacidad, convirtiendo toda la superficie de la bandeja en espacio útil.

Además, se mostraron los últimos desarrollos para el control y gestión de la distribución de tabaco en cualquier ubicación. Entre ellos destacan el Totem Multimedia, TPV y Suite Futura, sistemas para la integración de pantallas de selección de producto, pago automático o en la caja registradora del establecimiento y dispensación controlada de cualquier tipo de producto. Estas soluciones integrales permiten un mejor control de las ventas y garantizan la protección a los menores de edad.

Inter-Tabac es una de las ferias más importantes del sector del tabaco y el mayor punto de encuentro y comunicación de la industria tabacalera internacional.