Cansados de constatar que en el siglo de las comunicaciones sociales la soledad sigue extendiéndose como una epidemia, la empresa Jofemar y el empresario Cipri Quintas se han aliado para ayudar a las personas a hacer amigos.
Fruto de esta unión nace la primera máquina expendedora de amigos, un ingenio que dispensa El libro del networking (Editorial Alienta) que ofrece todas las herramientas para cultivar la inteligencia relacional, lo que se traduce en la mejora de tus relaciones sociales y profesionales.
Los derechos de autor de todos los libros vendidos se donarán a las Fundaciones del Padre Ángel, Irene Villa y Sandra Ibarra. “La solidaridad forma parte de Jofemar; la máquina nos pareció una gran idea porque realmente supone una vía completamente innovadora de ayudar a los que lo necesiten y de estar al lado de todos aquellos que deciden poner su granito de arena para ayudar a conseguir un futuro y un mundo mejor”, explica el director
comercial nacional de Jofemar, Juan Gutiérrez, para quien esta máquina “es un dispensador no solamente de amigos, sino de esperanza”.
La primera de estas máquinas se ha instalado en el restaurante Silk and Soya, ubicado en Alcobendas, del que Cipri Quintas es socio. Dos más han ocupado un lugar privilegiado en el hall del Teatro Auditorio de Alcobendas durante la presentación de El libro del networking, y se están estudiando nuevas ubicaciones para las máquinas expendedoras de amigos en universidades y centros deportivos. Para Cipri Quintas “son las personas las que
hacen posible el cambio, por eso estoy infinitamente agradecido a mis amigos de Jofemar por sumar en este proyecto que quiere enriquecer la vida de los demás mediante la mejora de sus relaciones sociales”.
La máquina expendedora de amigos es el modelo Vision, una solución integral de enorme capacidad versatilidad que permite dispensar prácticamente cualquier tipo de producto. Cuenta con auto tests continuos de funcionamiento y con los sistemas de pago y seguridad más avanzados.
Sobre Cipri Quintas.
Montó su primera empresa a los 18 años, a los 21 arrancaba su carrera al frente de locales de ocio y organización de actividades de cara al público.
Cipri Quintas se ha especializado en las relaciones humanas y en tejer redes de contactos que le han permitido relacionar a miles de personas de todos los ámbitos: políticos,
deportistas, empresarios, ingenieros nucleares, actores, electricistas, científicos…
En la actualidad es socio de un negocio de restauración, Grupo Silk (gruposilk.com), socio fundador de una compañía de marketing digital, Valor de Ley (valordeley.es), así como asesor de varias empresas y business angel. Promueve la iniciativa solidaria #AyudarEsDivertido que recauda fondos para diversas ONGs y
Fundaciones.