JOFEMAR confirma su participación un año mas en la feria britanica AVEX

0
10

Jofemar UK, la delegación del grupo navarro Corporación Jofemar en Reino Unido, participará con una amplia gama de soluciones integrales para el sector del vending en la edición 2015 de AVEX, el salón dedicado a la venta y distribución automáticas y al canal Horeca más importante de Reino Unido. Promovido por la Automatic Vending Association (AVA), el evento se celebrará del 30 de junio al 1 de julio en el recinto ferial Manchester Central.

En esta ocasión, Jofemar UK exhibirá en su stand una muestra de sus más innovadoras soluciones para la venta desatendida en el sector del retail, máquinas automáticas para la dispensación automatizada de todo tipo de productos o el modelo Gourmet, que permite ofrecer pizzas, hamburguesas, sándwiches, platos precocinados y otros productos horneados, así como refrescos y productos refrigerados.

En concreto, los asistentes podrán comprobar de primera mano las funcionalidades de la MSK+E-S Plus, que destaca por incorporar sistemas de selección de producto sobre pantallas táctiles, una gran variedad de sistemas de pago para mejorar la experiencia de compra o un renovado diseño, entre otros. Con esta solución, Jofemar ha conseguido la perfecta integración de la tecnología smartkiosk y los sistemas de vending tradicional para ofrecer nuevas soluciones inteligentes de venta desatendida en sectores como restauración, parques de ocio o retail. El modelo MSK garantiza la óptima gestión de cualquier punto de venta y permite un exhaustivo control de todos los artículos y sus precios, las contabilidades y las fidelizaciones.

Diseñado como sistema de selección y prepago, dispone de una pantalla táctil de 27 pulgadas Full HD, puede incorporar cualquier sistema de pago (incluida la devolución de billetes), lector de tarjetas de fidelización, sistema de venta sugerida y un monedero compacto con motor de recuperación exterior. Además, puede gestionar hasta cuatro máquinas de vending, por lo que es el complemento ideal para la máquina Vision E-S Plus.

También se mostrarán durante la feria algunas máquinas de la gama Vision, que permiten ofrecer prácticamente cualquier producto, desde alimentos saludables hasta electrónica o cosméticos, en función de
los requerimientos del cliente. Fabricadas con los materiales más robustos, estos modelos incorporan un ascensor de entrega de producto de grandes dimensiones, un sistema de extracción flexible sin espirales, patentado por Jofemar, y todos los avances del vending actual como lectores de billetes y telemetría.

Por último, Jofemar expondrá el modelo Gourmet, el buque insignia de la marca para venta de productos precocinados. Destaca por incorporar un microondas integrado que permite calentar, en el momento de la compra, los platos dispensados. Además incluye todos los avances tecnológicos para optimizar el stock, controlar las fechas de caducidad, gestionar las ventas e incrementar la rentabilidad de los negocios y de los operadores.

Vassilis Gotsis, director general de Jofemar UK, anticipa un gran interés en las nuevas máquinas y destaca: «No esperamos encontrar una solución parecida al MSK o al modelo Gourmet en otros stands del Salón. La idea detrás de este desarrollo es bastante radical, pero ya está probado y testado en varios otros países europeos. Ambos sistemas garantizan ventas seguras y fiables, ofrecen una gran variedad de comida saludable y tradicional de proveedores locales y permiten acelerar todo el proceso de compra en establecimientos de alta concurrencia”.

AVEX es el evento más importante de la industria del vending y HORECA que se celebra bianualmente en Reino Unido. Ofrece a los visitantes la información más actualizada y completa de la gama de productos y servicios para distribución automática y reúne a los principales fabricantes y operadores del sector.