Ingenico recibe la certificación EMV para sus máquinas de vending

0
104

Ingenico ha recibido la certificación EMV con chip – pin, banda y contacless para los productos desatendidos integrados en máquinas de vending.

Gracias a la obtención de la certificación con MasterCard y Visa Ingenico garantiza la funcionalidad, la interoperabilidad y la seguridad de sus productos, convirtiendo los módulos de la serie iSelf en una solución con los requisitos de seguridad más altos, de pago fácil y flexible para el negocio del vending.

De este modo, queda reflejada la apuesta de Ingenico por liderar el sector del vending. Ingenico lleva años trabajando en su familia de terminales desatendidos, adaptando su amplia experiencia en los medios de pago en crear una gama de terminales que permiten ofrecer una solución de pago que les sitúan a la vanguardia.

Sobre Ingenico

Ingenico es líder mundial en el sector de los medios de pago y seguridad en transacciones electrónicas. Presente en más de 125 países con más de 4.500 empleados, Ingenico ofrece a sus clientes cualquier servicio de medios de pago, desde el hardware hasta las soluciones y cualquier servicio de valor añadido en el punto de venta, desde el terminal hasta el comprador. En España, Ingenico Iberia es también líder en la gestión de pagos con tarjetas en el sector de estaciones de servicios. Es propietaria y gestora de la red más amplia de estaciones de servicios, la red H24, red multimarca compuesta por más de 5.200 EE.SS.