INDUFERIAS-HINCHALIA 2011 presentará lo último en atracciones de feria e hinchables

0
130

La 3ª Feria Internacional de Artículos Inflables –HINCHALIA- y la 23ª Feria Internacional de Atracciones de Ferias, Parques Infantiles, Máquinas para Juegos de Azar y Elementos Auxiliares –INDUFERIAS-, se celebrarán en Feria Valencia del 30 de noviembre al 2 de diciembre próximo.

INDUFERIAS-HINCHALIA es la única manifestación ferial de la especialidad que se celebra en España. Ambos certámenes cuentan con la colaboración de la Asociación de Fabricantes Españoles de Materiales de Ocio –AFEMO.

Un año más, INDUFERIAS presentará a un público exclusivamente profesional lo más novedoso en atracciones de feria, parques infantiles, equipos de sonido e iluminación, parques acuáticos, máquinas para juegos de azar, carpas y remolques, maquinaria de churrería, chocolatería, algodón de azúcar y palomitas, y elementos auxiliares de atracciones.

En cuanto al certamen HINCHALIA, éste mostrará las últimas creaciones en hinchables infantiles –castillos y figuras-, hinchables acuáticos –juegos acuáticos, balsas, piscinas, balones, toboganes, etc-, hinchables publicitarias y promocionales, carpas hinchables para eventos deportivos y culturales, e hinchables sanitarios y de seguridad –hospitales móviles, lanchas de rescate y salvamento náuticas y unidades móviles.

– El sector vending, entre las principales áreas de actividad de la feria –

INDUFERIAS-HINCHALIA 2011 presentará en su sección comercial una significativa oferta de empresas del sector del vending. Las grandes ferias itinerantes europeas así como la totalidad de parques de atracciones disfrutan en la actualidad de una gran variedad de máquinas de vending. El servicio de las máquinas de vending cumple con un papel importantísimo en este tipo de instalaciones dada la gran variedad de productos que pone en manos del consumidor y su disponibilidad las 24 horas del día.

Además, el sector vending se caracteriza por una mercadotecnia en constante evolución al tener como uno de sus principales objetivos la presentación de los productos que comercializa del modo más atractivo posible.

Tecnología digital, variedad de producto y un almacenaje y dispensación que observa con absoluto rigor la legislación sanitaria aplicable son algunos de los rasgos de esta fórmula de comercio.

Fuente: Feria de Valencia –  http://induferias.feriavalencia.com/

Valencia, 29 de julio de 2011.