Ignacio Pardiño Nuevo director de Operaciones de la Corporación Jofemar

0
279

La Corporación Jofemar acaba de nombrar a Ignacio Pardiño nuevo director de Operaciones. Desde este mes de diciembre, Pardiño asume la responsabilidad de la gestión de operaciones diarias de la organización y de la puesta en marcha e implantación de la nueva división especializada en la fabricación de equipos médicos para el diagnóstico de problemas de visión.

Ignacio Pardiño es licenciado en Ingeniería Industrial por la E.T.S. de Ingenieros Industriales y Telecomunicaciones de la UPNA y postgraduado en Organización, Ingeniería de la Producción y Dirección de Empresas por la Fundació Universidad Politécnica de Catalunya.

Se incorpora a Jofemar tras haber ocupado diferentes cargos de responsabilidad en los departamentos de Ingeniería de Producción y Mantenimiento, Industrialización y Organización de sistemas en empresas como BSH Fabricación, Volkswagen Navarra o Frenos Iruña.

El nuevo director de operaciones tiene el objetivo de establecer y consolidar la estrategia de desarrollo de los productos y servicios Jofemar, asegurar el óptimo desarrollo operacional de la actividad del grupo y administrar todos los recursos internos, entre otros.