Grupo Pascual refuerza su presencia con nuevos batidos en el canal Horeca

0
106

grupo leche pascual

Grupo Pascual refuerza su presencia con nuevos batidos en el canal Horeca

Tras los lanzamientos de Bezoya Quarzo y los zumos Pascual Selección, Grupo Pascual suma ahora a su catálogo dirigido al canal horeca unos batidos, cuyo diseño ha sido realizado por DLpiane. “La evolución de los productos de barra pasa necesariamente por ofrecer un producto más premium, que conjugue un diseño cuidado con la alta calidad de su contenido”, explica Román Knörr, responsable de hostelería de Leche Pascual, en un comunicado.

Hechos con 100% de leche líquida Pascual, a diferencia de competidores basados en leches en polvo o concentradas, son naturales y “constituyen un verdadero placer que seduce a los nuevos clientes y fideliza a los habituales”, afirma Knörr. Los batidos se presentan en botella de vidrio no retornable de 200 ml. y en tres sabores clásicos, vainilla, chocolate y fresa.

“Trasladamos a los batidos una imagen más minimalista y cuidada siguiendo la línea de la reciente renovación de nuestra leche clásica, con la que tienen tan directa relación”, explica.

El anunciante ha desarrollado distintos materiales para el punto de venta, como expositores, servilleteros y portacañas.

Via: Marketingnews

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here