GRAN INTERES DEL SECTOR POR LA 2ª JORNADA “PIENSA EN VENDING”, EN SEVILLA

0
86

Más de 60 solicitudes de empresas operadoras andaluzas se han recibido en ANEDA para asistir a la 2ª Jornada profesional de la campaña “Piensa en vending” que, en esta ocasión, se celebrará el próximo 22 de Noviembre- de 11 a 19 horas-en el Salón España del Hotel Barceló Renacimiento de la Isla de la Cartuja.

El tema central del debate versará sobre la legalidad en el vending que será desarrollado, a partir de las 17 horas por el Presidente de ANEDA, Javier Arquerons, el Secretario General Juan Luis Hernández, el Delegado de la región nº 6, Javier Montoya y el Abogado Asesor de ANEDA, Rafael Martín, quienes, además, de realizar las exposiciones atenderán a todas las inquietudes y preguntas de los asistentes.

Por otra parte, ya tenemos confirmada la asistencia de las siguientes empresas expositoras: BLENDER, NAYAXVEND IBERICA, GALLETAS GULLON, UNION TOSTADORA, PANRICO, MADRID FAS MACHINE, SANDENVENDO IBERIA, LF REPUESTOS HORECA, GRUPO LAQTIA, APLIVEN GRUPO LECHE PASCUAL, BRITA IBERIA y CAFÉ ARABO.

A las 19 horas se celebrará un cóctel de clausura, que permita intercambiar opiniones y realizar acciones de convivencia.