GRAN ÉXITO DE LA IV EDICIÓN DE LA JORNADA “PIENSA EN VENDING” en Alicante.

0
125

El Hotel Meliá de la ciudad de Alicante, congregó a un gran número de profesionales de la distribución automática  en la  IV edición de las Jornada  “Piensa en Vending”, organizada por ANEDA.

En esta ocasión, el evento tuvo como expositores  a 18 importantes firmas que presentaron sus productos y  novedades del sector.

ANDALUZA DE CAFÉS (CATUNAMBÚ), APERITIVOS Y EXTRUSIONADOS, AUTOMATED TRNSACTIONS, GRUPO LECHE PASCUAL, BORGES, BRITA IBERIA, CAFÉ ARABO, DIGISOFT IBÉRICA, EUROVENDINGFND, GULLÓN, LAQTIA, LF REPUESTOS HORECA, MADRID FAS, PRODUCTOS ARTESANOS ALBA, TIRMA, UNIÓN TOSTADORA Y WATER&MORE hicieron que el gran número de visitantes allí reunidos conociera, de primera mano, las últimas tendencias, avances y productos del mundo del vending.

Cabe destacar que, en esta ocasión, ANEDA invitó a  toda la prensa especializada del sector para que estuviera presente de manera activa; de esta manera todos las publicaciones y/o información de MUNDOVENDING, HOSTELVENDING, TODOVENDING y RESTAURACIÓN NEWS fueron repartidas entre el numeroso público asistente al evento.

Gran expectación causó la visita efectuada por el Concejal de Sanidad, Consumo y Medio Ambiente, D. Luis Barcala, representando a la Ciudad de Alicante.

Durante su visita por el amplio salón Europa del Hotel, se interesó por los productos de cada uno de los expositores, atendiendo a las explicaciones que cada representante expuso de los mismos.

Ya al mediodía durante el cóctel y,  en un clima más  distendido, los allí reunidos pudieron debatir e intercambiar opiniones sobre el  transcurso de la Jornada.

Una vez más, se hicieron entrega de los diplomas  a los participantes y a la prensa y, en esta ocasión, como muestra de cariño y, en agradecimiento a su presencia, varios expositores  de la zona levantina, tuvieron el honor de recibirlos de mano del  Concejal Luis Barcala.

Y, para terminar, se sirvió un cóctel de clausura de la Jornada, convirtiendo estos encuentros en un atractivo muy importante y positivo para todo el sector.

La presencia institucional reafirma  la consolidación de estas Jornadas que se están llevado a cabo por toda la geografía española y que, en cada lugar de celebración, hace que nuestro sector se promocione más.

Se cumplieron todas las  expectativas y Alicante se convirtió en embajadora del vending.