GRAN ÉXITO DE LA 2ª JORNADA PROFESIONAL “PIENSA EN VENDING” EN SEVILLA.

0
110

El Hotel Barceló Renacimiento de Sevilla, vivió el pasado jueves día 22 de Noviembre, la 2ª Jornada Profesional “Piensa en Vending”. En este evento, organizado por ANEDA, se dieron cita alrededor de 200 personas y acogió a los representantes de empresas operadoras de todos los rincones de Andalucía, así como de la ciudad de Melilla y del resto de la geografía española.

Los 14 expositores presentes en este acto, BLENDER, NAYAXVEND IBERICA, GALLETAS GULLON, UNION TOSTADORA, PANRICO, MADRID FAS MACHINE, SANDENVENDO IBERIA, LF REPUESTOS HORECA, GRUPO LAQTIA, APLIVEN, GRUPO LECHE PASCUAL, BRITA IBERIA , CAFÉ ARABO y CATUNAMBÚ, pudieron ofrecer sus productos y servicios al gran público asistente interesado, sobre todo, en las novedades de los mismos.

A media tarde, con el nombre de la “Legalidad en el Vending” se abrió una mesa de debate. Don Javier Arquerons, Presidente de ANEDA, inició el acto resumiendo las acciones llevadas a cabo por la Asociación en los últimos meses y anunció algunos de los retos de ANEDA para el año próximo: unificación de datos del sector, creación de un evento público en Madrid, confección del Libro Blanco del sector y la adhesión de nuevos socios.

En la mesa, que fue moderada por Don Javier Montoya, Delegado Regional, quedó patente la importancia del cumplimiento de la normativa reguladora del vending en defensa de las exigencias y calidad del servicio de los consumidores y como medio para evitar el intrusismo profesional y la competencia desleal, aspectos detallados por Don Rafael Martín, Abogado de ANEDA.

Por su parte, Don Juan Luís Hernández, Secretario General, trató sobre la importancia de las acciones formativas para dar un servicio de mayor calidad y, por otro lado, comentó la necesidad de que todas las empresas operadoras del vending estén adheridas a un Sistema Integral de Gestión de Residuos (Ecoembes).

Al término del evento, se sirvió un cóctel entre los asistentes que, de manera distendida, pudieron intercambiar opiniones acerca del desarrollo de esta 2ª Jornada Profesional “Piensa en Vending” que una vez más ha suscitado un gran interés dentro del sector.