GALLETAS GULLÓN LANZA AL MERCADO DEVORACOL

0
1

Galletas Gullón ha lanzado al mercado una nueva gama de productos denominada Devoracol, una línea de galletas y barritas de cereales que, gracias a sus componentes, reduce el colesterol de forma natural.

Devoracol incorpora el betaglucano entre sus ingredientes, una fibra soluble presente en cereales como la avena o la cebada que genera una doble acción en nuestro cuerpo: atrapa el colesterol facilitando su expulsión y crea una barrera que dificulta su absorción.

Para el normal funcionamiento del organismo necesitamos unos niveles de colesterol adecuados. Cuando estos niveles son elevados pueden ocasionar problemas al acumularse en las paredes de las arterias, un problema que reduce de forma natural el consumo de productos con betaglucanos, tal y como han probado diferentes estudios científicos y recoge la Agencia Europea de Seguridad Alimentaria (EFSA).

Además del betaglucano, los productos Devoracol están elaborados con girasol alto oleico, reconocido como uno de los ingredientes más saludables por su elevado contenido en ácidos grasos insaturados (ácido oleico). La sustitución de las grasas saturadas por grasas insaturadas en la dieta ayuda a mantener niveles normales de colesterol sanguíneo.

La nueva gama de Gullón ofrece al consumidor dos productos diferentes. Por un lado, las barritas en un formato de 216 gramos con seis unidades de 36 gramos cada una; y por otro, las galletas en un paquete de 240 gramos con seis unidades de 40 gramos.

Las galletas y barritas Devoracol están pensadas para toda la familia, ya que, además de betaglucano, aportan un alto contenido en fibra. Debido a su equilibrado perfil nutricional cuentan con el reconocimiento de la Fundación Española del Corazón.