Evoca anuncia su compromiso con la iniciativa Science Based Targets (SBTi).

El Grupo Evoca ha formalizado su compromiso de establecer objetivos de reducción de CO2 en línea con lo que la ciencia del clima considera necesario para contener el calentamiento global, dentro de los límites acordados en la COP 21 en París (2015).

Valbrembo (Bergamo), 22 de marzo de 2023 –

En 2022, Evoca lanzó su proyecto de transición sostenible «El Sabor de la Sostenibilidad», guiado y medido según criterios ESG.

El máximo respeto por el medio ambiente, por las personas y por la sociedad hoy y mañana está en el corazón de la estrategia de Evoca. El compromiso de la empresa de reducir tanto sus emisiones de carbono como su huella ambiental encuentra hoy una importante confirmación en su compromiso con la iniciativa Science Based Targets (SBTi). La iniciativa señala caminos claramente definidos para reducir las emisiones de gases de efecto invernadero.

Los compromisos con la SBTi son vinculantes. Encarnan la intención de Evoca de alcanzar objetivos específicos, cuyo logro será comunicado a los stakeholders de Evoca solo después de la validación por parte de expertos de SBTi.

La iniciativa SBTi es una asociación entre CDP, el Pacto Mundial de las Naciones Unidas, el World Resources Institute (WRI) y el World Wide Fund for Nature (WWF), que actualmente cuenta con más de 4.000 empresas afiliadas en todo el mundo. En nuestro país, las empresas comprometidas en este ambicioso proyecto son alrededor de 100. Evoca es la primera empresa italiana en la industria de máquinas de café profesionales que participa.

Scroll al inicio
Enable Notifications OK No thanks