Eureka Vending dota de pantalla informativa e interactiva sus expendedoras de carne fresca

0
117

expendedora_carne_eureka_500X841Las máquinas expendedoras ya no son esos aparatos antiguos que dispensaban refrescos y chocolatinas a cambio de unas monedas. El mercado ha ido evolucionando, y junto a él lo ha hecho un sector cuyas posibilidades son infinitas. ¿Por qué limitarse a vender bebidas cuando también es posible suministrar productos frescos y de la mejor calidad?

Eureka Vending ha sabido aprovechar la oportunidad que ofrecen las máquinas expendedoras y ha lanzado una clara apuesta comercial. Adecuándose a todas las normas de calidad y mantenimiento que precisan los alimentos frescos, Eureka Vending distribuye ahora máquinas expendedoras en las que es posible adquirir queso, carne, pescado, embutidos…

Pero esto no es todo, ya que las nuevas máquinas traen asociadas otro tipo de ventajas que van más allá de los alimentos que suministra. Tal es el caso de las pantallas táctiles en las que el cliente puede recibir información sobre los valores nutricionales de los productos y su composición. Esto será de gran ayuda para todos aquellos que sean intolerantes a algún compuesto, como el gluten o la lactosa. Además, en las pantallas se podrá incorporar un código QR para que el usuario reciba en su dispositivo móvil recetas e ideas sobre cómo cocinar el alimento que está adquiriendo.

pantalla_informativa_carnes Otra de las innovaciones tecnólogicas que se pueden apreciar en esta nueva gama de máquinas expendedoras de Eureka Vending es la relacionada con la personalización de clientes. Los usuarios registrados en el sistema pueden realizar reservas en una determinada máquina y pasar a recoger el producto cuando lo deseen, identificándose con un nombre de usuario y una contraseña. El propio sistema les avisará a través de un email de que su pedido está listo para ser recogido en cualquier momento.

No obstante, las máquinas expendedoras de productos frescos continúan conservando las ventajas que ya han hecho de Eureka una de las compañías líderes mundiales en vending. Entre ellas, destaca el sistema de extracción a través de discos, lo que evita los atascos y las caídas, el cuidado sistema de frío de 3 grados que asegura el buen mantenimiento de los alimentos y la iluminación mediante leds, que ayuda a disminuir el consumo eléctrico.

El equipo comercial de Eureka Vending se ha propuesto además facilitar la adquisición de este tipo de máquinas a cualquier comercio interesado en las mismas. Para ello, dentro del presupuesto, ofrecen un diseño de la máquina completamente personalizado, una explicación pormenorizada por parte de un técnico, un interesante seguro mensual a todo riesgo o los portes hasta el lugar de destino, entre otras utilidades.

Una vez más, Eureka Vending ha demostrado que el mercado de las máquinas expendedoras es amplio y aún dispone de muchas parcelas por explotar. Una oportunidad única de negocio que augura un cambio revolucionario del sector, no sólo en lo relativo a los productos que se suministran sino también en las relaciones con los clientes.