El Grupo Empresarial JSP abre una nueva planta industrial alimentaria en Getafe

0
123

La empresa cuenta con cuatro grandes plantas en España, una de ellas en Getafe, y delegaciones en varias ciudades españolas, destacando su presencia en las Islas Canarias.

El Grupo Empresarial Canario JSP (José Sánchez Peñate ) ha inaugurado una nueva planta industrial alimentaria en nuestro municipio. Está nueva planta está situada en el Polígono Industrial San Marcos, en concreto en la calle Nobel. La inauguración ha contado con la presencia del Alcalde de Gran Canaria y antiguo ministro, Jerónimo Saavedra, el Alcalde de Getafe, Pedro Castro, el empresario José Sánchez Peñate, junto a de varios concejales del Ayuntamiento de Getafe.

Este grupo empresarial ya estableció en Getafe en el año 1975 a través de unos almacenes con escasas instalaciones, establecidas en el Polígono de los Ángeles y contaba con la colaboración de 10 personas. Aquella plantilla de 10 personas en el año 1975, se ha convertido hoy rn más de 70 sin contar las delegaciones regionales, como por ejemplo, las instalaciones de Barcelona y distribuidores en País Vasco, Valencia, Principado de Asturias, Galicia, Sevilla, Málaga, Castilla la Mancha, Castilla – León, además de varias en las Islas Canarias.

En el año 2006 se inauguraba en Getafe una fabrica de tartas congeladas, que estará próximamente entre las primeras de España, por su capacidad de producción y tecnología. La planta de Getafe, hoy cuienta con un tostadero de café y una planta envasadora para el sector del vending (suministro de alimentos mediante expedición con máquinas automáticas ) tales como leches en polvo, preparados lácteos, infusiones, caldos, azúcar, cacao, etc.., comercializándose estos mismos productos también el sector de la hostelería.

JSP cuanta en la actualidad con una plantilla de más de 1200 personas, con previsiones de facturación en este año de 140 millones de euros aproximadamente, y que elabora una amplia gama de productos alimentarios que comercializa en el mercado canario y peninsular en más de 7000 puntos de venta.

Fuente:diariodigital

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here