El digital signage se integra en el vending y llega a España con Pelican Rouge

0
199

La empresa especializada en servicios de vending, Pelican Rouge, va a implementar en los centros comerciales de Unibail-Rodamco las primeras máquinas interactivas en España que incorporan soluciones de digital signage (señalización digital).

Con objeto de unir el negocio de los servicios de vending al digital signage,  Pelican Rouge va a instalar este tipo de máquinas interactivas en España, concretamente en los centros comerciales de Unibail-Rodamco en Parquesur y Equinoccio Park en Madrid, Bonaire en Valencia y Los Arcos en Sevilla. A lo largo de este año tiene previsto ampliar el número de máquinas por toda la geografía española.

Esta iniciativa permitirá que los usuarios puedan comprar sus productos, al tiempo que interactúan con ellos, participar en juegos e, incluso, pueden ganar premios en el mismo momento de la compra.

Pelican Rouge Coffee Solutions (antes Autobar), empresa especialista en soluciones de café y en servicios de vending en España, presenta este proyecto como una firme apuesta por la reinvención del sector. Y, junto a psLIVEe InnovaPos, ha desarrollado este innovador concepto.

Estas máquinas interactivas incorporan pantallas de gran formato, digitales y táctiles. Están dotadas con un software con el que los usuarios pueden comprar productos e interactuar, permitiendo implementar juegos y dinámicas experienciales, que dan acceso a los usuarios a promociones y premios en los días que se determinen.

Estas acciones permiten controlar todos los parámetros de las máquinas de forma remota, lo que facilita la realización de promociones y activaciones atractivas para los usuarios.

“Este proyecto se enmarca dentro de la búsqueda constante por mejorar la experiencia de compra de los clientes y ofrecerles un valor añadido durante su visita en nuestros centros”, explica Fernando Sánchez, head of Marketing de Unibail-Rodamco.

Fuente: digitalavmagazine.com