El 20 de Junio el CoffeeRun hizo su parada en España.

0
9

El pasado 20 de Junio la European Vending CoffeeRun hizo una alto en el camino, concratamente en la ciudad de Aranjuez (Centro de la ciudad de Aranjuez. Junto al Palacio Real),. El CoffeeRun es el tour internacional que empezó en Moscú (Rusia), continua su camino a través de 10 países y finalizará en Manchester a finales de Junio. La Asociación Nacional Española de Distribuidores Automáticos (ANEDA) da soporte a la European CoffeeRun en España.

Coffeerun brevemente
“El café de la máquina de Vending no tiene calidad”. Era una afirmación del pasado, de cuando las máquinas de Vending de café eran solo mecanismos primitivos capaces sólo de disolver un puñado de café instantáneo en un vaso de agua. Mucha gente en Europa sigue teniendo este punto de vista. En la actualidad las máquinas de Vending de café son sistemas complejos de alta tecnología moderna, que preparan café de granos recién molidos y pueden hacer espresso fuertes, así como un magnífico café con leche o un cappuccino. Uno apenas puede reconocer que el café que bebe está hecho por una máquina de Vending y no por un profesional de la cafetería más popular de la ciudad. Mejorar la reputación del café de Vending, no sólo en Hungría sino también en otras grandes ciudades europeas, fue el objetivo de la Asociación Europea del Vending así como de las principales asociaciones europeas de Vending (ANEDA es una de ellas) que apoyan este proyecto.

Una «Caravana del Café» especial, equipada con dos máquinas de Vending de café de alta tecnología está haciendo una ruta a través de 10 países, preparando café gratuito para los ciudadanos de Moscú, Varsovia, Budapest, Viena, Colonia, París, Madrid, Zúrich, Londres y Manchester. Las tradición por el café de estas ciudades son conocidas en todo el mundo. Los habitantes de estos sitios, conocen el sabor de un buen café. Sin embargo el quipo de CoffeeRun está listo para sorprender con la calidad y el sabor del café.

“La máquina que utilizamos hace las 10 bebidas de café más populares y tradicionales en Europa – dice Polina Kuzmina, supervisora del Proyecto. – de forma completamente automática, sin la intervención de ninguna persona. El trabajo de nuestro equipo de promoción no es solo servir café a los clientes, sino también informar sobre el café y las tradiciones cafeteras de otros países y sobre la industria del Vending a nuestros clientes.”

El Vending es uno de los sectores más dinámicos y emergentes del actual mercado de distribución. Las máquinas de Vending son fáciles de instalar y de manipular, es por eso que son tan populares como forma de negocio en empresas pequeñas y familiares. España es uno de los principales mercados de Vending europeos con una facturación cercana a los 700 millones de Euros por año. El Vending se está popularizando cada vez más y más.

“Esperamos que, después de probar nuestras bebidas durante nuestra parada en España, la gente dé más confianza y respeto a las maquinas de Vending. Así obtendrán más experiencias positivas relacionadas con el café de una máquina de Vending. Y los empresarios que operan las máquinas de Vending prestarán más atención a la calidad del café que venden ya que el sabor de las bebidas que sirven las máquinas de Vending de café depende de la persona que las sirve!» – dicen los miembros del CoffeeRun.

Fuente ANEDA

MAS INFO: http://coffeerun.rnva.ru/