Cursos técnicos para operadores andaluces NECTA febrero / marzo

0
1

Los equipos Concerto y Melodía de la marca NECTA cuentan con la tecnología más avanzada que la marca italiana N&W tiene en el mercado. El grupo Z4000 de café, su despiece modular y la avanzada electrónica son una evolución respecto a pasadas generaciones de máquinas Vending.

Siguiendo la línea formativa de la firma, la Agencia N&W para Sur de Península ha organizado el primero de los cursos técnicos destinados a formar al cliente de vending de cara a manejar estos equipos y realizar su mantenimiento preventivo. La intención de la Marca es que, ya sean los operadores que han adquirido estos equipos o tienen pensado introducirlos en su parque de máquinas, todos sepan aprovechar a fondo las posibilidades que las nuevas tecnologías ofrecen al profesional.

El primero de los cursos tuvo lugar el jueves 4 de febrero en las instalaciones Malagueñas del Grupo TECMAGLOS, distribuidor Oficial NECTA para Andalucía Oriental. Esta distendida jornada ha sido la primera de las dos que hay planeadas para el sur de península. El segundo de los eventos tendrá lugar a principios de marzo en la recién abierta sede del Grupo TECMAGLOS en Sevilla, almacén regulador para Andalucía Occidental de la Agencia N&W.