Concurso Publico de maquinas vending en el nuevo hospital en Can Misses Ibiza

0
113

Concurso Publico de maquinas vending en el nuevo hospital en Can Misses Ibiza

En el concurso se incluye la explotación de los servicios no clínicos que se indican a continuación: restauración, lavandería, esterilización, limpieza, higienización, seguridad y vigilancia, mantenimiento de instalaciones, gestión de residuos, gestión del archivo de historias y documentación clínica, desinsectación y desratización, jardinería y curas exteriores, logística y gestión telefónica. También se incluye el aparcamiento, televisión, telefonía e internet las MAQUINAS DE VENDING, la cafetería-restaurante y el comedor externo, hogar para infantes y ludoteca. Asimismo se incluyen locales comerciales, cajeros, etc.

La duración inicial del contrato de concesión de obras públicas será de 32 años. El período máximo para la construcción será de dos años y seis meses. En la primera fase se tendrán que concluir las obras de consultas externas y el centro de salud de Sant Josep. Después habrá que ejecutar el centro de salud de Can Misses. La tercera fase implica la ampliación de Can Misses.

El proyecto salió a concurso en el Boletín Oficial de la Unión Europea el 10 de agosto y las ofertas se podrán presentar hasta el próximo 30 de septiembre.

Via: El vending

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here