Comprando en una máquina expendedora con Google Glass

0
120

Nostrum presenta en el MWCongress de Barcelona una novedad mundial que consiste en un sistema que permite controlar una máquina de vending a través del teléfono móvil o de las Google Glass. De esta manera, sus clientes podrán decidir qué platos quieren comer y pagarlo sin tener que hacer colas y ni siquiera tocar la máquina. Se trata de una tecnología desarrollada por Boira Digital y que se implantará progresivamente en las máquinas de vending de platos Nostrum que se están instalando en complejos de oficinas, empresas o universidades.

El sistema se llama Fast Vending y se podrá experimentar en el espacio Nostrum del Mobile Wolrd Center del edificio Movistar de la plaza Catalunya y también en la tienda Nostrum de la plaza Europa, delante del nuevo recinto de Fira Barcelona.

¿Cómo funciona?

El Fast Vending funciona conectando el dispositivo móvil en la máquina de vending utilizando la lectura de un código QR. Automáticamente, el dispositivo muestra los productos disponibles, el cliente elige los que quiere comprar, los confirma y hace el pago. Acto seguido, la máquina entrega los platos.

A parte de Boira Digital, para hacer realidad este proyecto, han colaborado con nosotros Soft for you, GPE Vendors, Prodelfi, La Caixa, Seidor y SAP.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=UmqRGaQC-To[/youtube]

Fuente: Nostrum