Blaufruits apuesta por el canal vending con sus compotas sin gluten de manzana y pera

0
118

La empresa catalana Blaufruits, que lleva seis años comercializando sus postres de manzana y pera comercializados con la marca Anela, se lanza ahora al canal de la venta automática. Seis años de trabajo constante y acuerdos con hospitales, guarderías y geriátricos han dado como resultado la consolidación de una compota elaborada con manzanas que cultiva la propia empresa, y elaborada sin gluten entre sus ingredientes.

compota-pera-anelafruits«Queremos apostar por el vending. Tenemos un envase de 100 gramos apto para vending, con cucharita incluída, y disponemos de 3 sabores: manzana, pera y pera-manzana. Pensamos que el vending está evolucionando cada día en dispensar productos sanos y saludables y Anela Fruits puede ser una alternativa. Nos gustaría encontrar algun distribuidor que apostara por nuestro producto, y poder trabajar conjuntamente», ha explicado Teresa Farré, fundadora de esta empresa familiar en la que sus hijos José María Bosch y Javier Bosch son los gerentes de las líneas de compota y fruta fresca respectivamente.

El postre no tiene ningún tipo de ácido, ni aditivos, ni colorantes y es apto para diabéticos y celíacos. «Hemos hecho muchas ventas en guarderías donde un bebé de cuatro meses consume una compota de manzana de 100 gramos que solo tiene manzana. Nosotros no añadimos nada. También estamos en hospitales y supermercados y negociamos distribuir nuestros productos con tres o cuatro supermercados más», ha explicado Farré.

Aunque inicialmente Blaufruits se planteó vender en el canal de la venta automática, ha sido ahora, seis años después, con el bagaje adquirido de estar en el mercado en sitios donde se valora la comida saludable y natural, cuando ha decidido unirse a la ola de vending saludable.

«La fruta que vendemos es de producción propia y no le añadimos ningún componente. Es solo eso, fruta», ha insisitido Teresa Farré.