COGES PARTICIPA EN VENDING PARIS 2012

0
96

Coges Engine, su innovador sistema de pago electrónico, se empezará a comercializar durante el próximo mes de noviembre en España, Francia y otros países europeos

Schio (Italia), 16 de octubre, 2012 — Coges, compañía italiana de medios de pago para máquinas vending perteneciente a Grupo Azkoyen, participará en la próxima edición de Vending Paris, que se celebrará durante los próximos 24 al 26 de octubre en la capital francesa (stand C108).

Coges aprovechará la cita internacional para ultimar la presentación de Coges Engine, su innovador sistema de pago electrónico para vending, más completo y evolucionado. Gracias a su diseño modular, tanto el hardware como el software pueden ensamblarse dentro del dispositivo según diferentes combinaciones, ofreciendo una amplia gama de soluciones independientes.

La versatilidad de la tarjeta ofrece una amplia gama de opciones: desde la función de centralita de detección de datos contables a la posibilidad de conexión a un lector de llaves y tarjetas Coges, a un lector MIFARE o LEGIC e, incluso, a un lector de tarjetas de crédito o NFC, sin necesidad de utilizar voluminosas tarjetas externas adicionales.También permite añadir nuevas prestaciones al sistema, incluso con posterioridad, mediante la inserción de módulos para conectividad LAN, telemetría GPRS o Bluetooth para la recogida de datos.

Las primeras versiones de Coges Engine se empezarán a comercializar durante el próximo mes de noviembre en España, Francia y otros países europeos, tras haber superado con éxito, durante los últimos meses, las pruebas de campo tanto internamente como por parte de algunos clientes.

Sobre Coges S.p.A.
Tras más de 35 años en el sector del vending, Coges es líder europeo en el diseño y producción de sistemas de pago electrónico y en efectivo. Como referente europeo de los sistemas de pago automatizados, propone sistemas excelentes y fiables, a través del constante desarrollo de sus competencias distintivas, la predisposición a la innovación, la adopción de sistemas avanzados de gestión, la participación de colaboradores internos y externos y la consolidada relación de colaboración con los principales clientes y proveedores.