COGES participa en Vending Benelux 2012

0
55

Presentará Coges Engine, su nuevo sistema de pago electrónico y un nuevo lector de tarjetas de crédito

Schio (Italia), 23 de mayo, 2012 — Coges, compañía italiana de medios de pago para máquinas vending perteneciente a Grupo Azkoyen, participará en la segunda edición de Vending Benelux, que se celebrará durante los próximos 31 de mayo y 1 de junio en Amberes (stand D2).

Coges, cuyos pilares básicos son experiencia e innovación, presentará Coges Engine, su nuevo sistema de pago electrónico, y un nuevo lector de tarjetas de crédito. Coges Engine se caracteriza por su revolucionaria concepción modular: tanto el hardware como el software son independientes y se pueden ensamblar en distintas combinaciones en un mismo contenedor, generando desde un modelo básico de estándares elevadísimos hasta uno con más opciones. Así, puede ser utilizado como una central para la obtención de datos contables precisos o como un sistema de pago electrónico, compatible con las llaves Coges o con los soportes MIFARE o LEGIC, a través del lector intercambiable. Otro de sus puntos fuertes es la conectividad: conexión serial, cable de red LAN, telemetría integrada GPRS, bluetooth, infrarrojo, etc. Mediante la expansión específica, Coges Engine ofrece la solución adecuada cualquiera que sea la forma en la que el gestor prefiera conectar a la red su propio sistema cashless, efectuar la telemetría u obtener los datos contables.

El éxito de la edición de 2011 demostró que hay un gran interés en el sector del vending en Bélgica, Luxemburgo y Países Bajos; la talla de los expositores y la calidad de los productos y servicios atraen la atención de muchos actores  a escala europea. De ahí que Vending Benelux 2012 tenga como objetivo tender puentes entre los diferentes países europeos para fomentar las oportunidades de crecimiento.

Sobre Coges S.p.A.Gracias a una experiencia de treinta y cinco años en el sector del vending, se coloca en la actualidad como empresa líder a nivel europeo en el diseño y en la producción de sistemas de pago cashless y al contado. Coges pretende ser protagonista en el mercado europeo de los sistemas de pago automatizados, proponiendo sistemas excelentes y fiables, a través del constante desarrollo de sus competencias distintivas, la predisposición a la innovación, la adopción de sistemas avanzados de gestión, la participación de los colaboradores internos y externos y la consolidada relación de colaboración con los principales clientes y proveedores.