Coges nombra a Ansell Harrison nuevo gerente de área para Reino Unido e Irlanda

0
57

 · Asume plena responsabilidad para desarrollar y gestionar estos mercados

 Madrid, 14 de febrero de 2013.- Coges, compañía del Grupo Azkoyen, ha anunciado el nombramiento de AnsellHarrison Harrison como nuevo gerente de área para el Reino Unido y la República de Irlanda, quien asume total responsabilidad para desarrollar y gestionar los mercados inglés e irlandés. Cuenta para ello con una amplia gama de productos a la que se van sumando las últimas novedades, y que incluye soluciones adecuadas a las necesidades específicas de cada usuario.

 Harrison tiene una amplia experiencia en el sector del vending y de los sistemas de pago, lo que le ha aportado un profundo conocimiento de los sistemas de pago sin efectivo y valiosas competencias técnicas. Previamente, ha trabajado en N&W Global Vending como sales account manager, y en Thales E-Transactions como business development manager.

 Miguel Ángel Maiza, Director de la Unidad de Negocio de Payment Technologies de Grupo Azkoyen, destaca “Coges está firmemente determinada a extender su perfil en el Reino Unido e Irlanda, y para ello, la incorporación de Harrison resulta clave. Con más de 35 años de experiencia y un equipo comercial de más de 80 personas, es líder en Europa en el sector de los sistemas de pago para vending. Coges tiene productos de sobrada excelencia y una mentalidad siempre abierta a la investigación y al desarrollo de nuevas soluciones”. “Incrementar la presencia y la cuota de mercado de Coges en el Reino Unido e Irlanda supone un interesante desafío”, añade.

 En la actualidad, los sistemas de pago sin efectivo representan para Coges una gran oportunidad para introducir sus sistemas de pago en el segmento vending en el Reino Unido. Coges, líder europeo en este segmento, diseña sistemas cashless versátiles y seguros. Coges Engine es un sistema electrónico compacto que funciona como unidad de recogida de información contable o como sistema de pago sin efectivo. Cuenta con la telemetría integrada y la posibilidad de conectarse a lectores NFC o a tarjetas de crédito. Coges Engine es el mejor ejemplo de todo lo que Coges puede ofrecer en estos mercados: flexibilidad, gran tecnología y visión de futuro.