Coca Cola quiere comprar 1.500 toneladas de azúcar para evitar la escasez en sus productos

0
93

Coca Cola quiere comprar 1.500 toneladas de azúcar para evitar la escasez en sus productos

El Gobierno de Hugo Chávez llegó a un acuerdo con Coca Cola para comprar 1.500 toneladas de azúcar en un intento por evitar la escasez de este producto en el mercado nacional, informó el director Legal y de Relaciones Institucionales de la compañía en Venezuela, Rodrigo Anzola.

Este pedido servirá para abastecer a la zona central del país donde se ha detectado un mayor desabastecimiento. «Representantes del Ministerio de Alimentación nos dijeron que había una situación crítica en la zona central del país», dijo en entrevista al diario local ‘El Mundo Economía y Negocios’.

El azúcar será suministrado a las empaquetadoras que se encargarán de distribuirlas a los comercios. Tres empresas, «todas privadas, serán las encargadas de empaquetar el producto, para convertir cada uno de los sacos de 50 kilogramos en presentaciones de uno y dos kilogramos», explicó.

Según dijo Anzola, el Gobierno venezolano pagó ya la totalidad correspondiente a las 1.500 toneladas respetando los valores establecidos en el control de precios fijados por el Estado. También aseguró que la venta del azúcar no afectará la producción regular de Coca Cola porque cuentan con suficiente materia prima para abastecer el mercado.

Via: Finanzas.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here