Coca-Cola lanzará otra bebida energética para combatir a Red Bull

0
355

Coca-Cola lanzará otra bebida energética para combatir a Red Bull

La filial española del gigante estadounidense Coca-Cola ultima el lanzamiento en España de una nueva bebida energética que llegará al mercado antes de finalizar el año. El nuevo producto, que ya está en fase de fabricación, está llamado a competir contra Red Bull en el mercado de las bebidas energéticas, donde Coca-Cola ya está presente a través de su marca Burn. Con ella controla el 20% del mercado, aunque el líder indiscutible de este sector sigue siendo Red Bull, que posee más del 50% de un negocio que sufre, al igual que el resto, los efectos de la crisis económica.

El nuevo lanzamiento de Coca-Cola forma parte de la estrategia de diversificación comercial adoptada por la compañía, que ha potenciado su gama de productos en 2009 con el lanzamiento de casi una decena de nuevas bebidas.

Desde la gaseosa Schuss hasta el Nestea desteinado pasando por la Fanta sin burbujas, el Naranja & Nada, el Bitter Rosso Zero o el Menos es Más, un concentrado que al mezclarse con agua se convierte en refresco. Todos ellos han llegado a los lineales de los supermercados este año.

Via: Negocios.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here