Cashlogy, la solución estrella de Grupo Azkoyen en EuroCIS

0
76

cashlogy azkoyen

Cashlogy, su innovador dispositivo para el Comercio y HoReCa, mostrará a los visitantes todas sus prestaciones en la gestión de cobro.

Peralta (Navarra), 04 de febrero, 2013 – Grupo Azkoyen, multinacional tecnológica española con sede en Navarra, participará de nuevo en la próxima edición de EuroCIS, la principal feria europea de retail, que se celebrará del 19 al 21 de febrero en Düsseldorf (Alemania).

En esta ocasión, con más de 30 m2 de exposición (Stand B77 – Hall 9), su producto estrella será Cashlogy POS20, una solución que aglutina todo el valor añadido adquirido por el Grupo a lo largo de su dilatada experiencia. Grupo Azkoyen es el único fabricante que incorpora en este sistema sus propios componentes internos.

Diferentes informes actuales sobre los Medios de Pago en el mundo confirman que todavía hoy, en la era de las nuevas tecnologías, el efectivo sigue siendo el medio de pago preferido por los consumidores, y su gestión, a veces, conlleva dificultades.

Para solucionarlas, Grupo Azkoyen desarrolló Cashlogy, un dispositivo de cobro automático para los sectores del comercio y la hostelería que evita problemas habituales, tales como pérdidas desconocidas de efectivo a causa principalmente de errores internos, hurtos, robos o billetes falsos, que tienen un impacto negativo en la cuenta de resultados.

Fruto de su continua apuesta por la innovación y de su contrastada en la gestión del cobro, Grupo Azkoyen ha ampliado recientemente su gama de sus productos con el lanzamiento de Cashlogy POS20, con capacidad para admitir, reciclar y dispensar todo el rango de monedas y billetes de euro.

Roberto Diaz Senosiain, jefe de Ventas de Cashlogy, señala “durante EuroCIS, estaremos encantados de mostrar a los visitantes todas las posibilidades que ofrece Cashlogy POS20, que con un nuevo sistema de software conector hace que su instalación sea más fácil, rápida y segura, integrándose a la perfección con el software ya instalado en el negocio. Este hecho supone un gran avance en el área de la automatización del efectivo, además de dotar a Cashlogy de prestaciones avanzadas, evitando problemas de funcionalidad.”
Junto con los nuevos avances que ofrece Cashlogy POS20, Grupo Azkoyen lanza una serie de accesorios de alto valor añadido. Se trata, entre otros del Stacker de Seguridad, para entornos que necesitan una mayor seguridad; una Caja de Billetes y Tickets para almacenar de forma segura diversos medios de pago; así como Toallitas de Limpieza para garantizar un adecuado estado del producto.