CAFENTO presentará en Vendibérica una completa propuesta de soluciones para el canal OCS y vending.

0
139

Madrid, 18 de noviembre de 2013. STRACTO, marca de café en cápsulas desarrollada por CAFENTO, la mayor compañía de capital español en el sector del café, presentará durante esta semana en Vendibérica una completa propuesta de soluciones para el canal OCS y vending.
Imagen-dispensadorDel 20 al 22 de noviembre, en el stand 7D 10, del Pabellón 7 de IFEMA (Avda. del Partenón, 5 – Madrid) se exhibirá una amplia gama de cafeteras pensadas para todo tipo de clientes y consumos en el canal OCS y se podrán degustar las diversas cápsulas premium de Stracto: con cinco variedades de café y cinco de tés e infusiones.

Una de las innovaciones que se podrán probar en la feria consistirá en una máquina dispensadora de cápsulas STRACTO, desarrollada por GM Vending. De pequeñas dimensiones para poder adaptarse fácilmente a cualquier tipo de espacio, se ofrecerá en dos modelos, con capacidades para 96 y 192 cápsulas, respectivamente, capaces de almacenar hasta 10 bebidas diferentes.

Pero la principal novedad que STRACTO presentará en Vendibérica será una nueva máquina expendedora desarrollada por Saeco y que la marca de Cafento presenta en primicia en España. La nueva máquina de vending de STRACTO permitirá ofrecer la calidad del mejor espresso de cápsula Stracto con el sistema de una máquina vending, de manera cómoda y sencilla, para oficinas con grandes consumos. La máquina cuenta además con la posibilidad de ofrecer café en grano, o una segunda variedad de cápsula, y a su vez, una amplia variedad de bebidas solubles.

En suma, una ambiciosa y diversa propuesta de soluciones para OCS y Vending con la que STRACTO pretende que cualquier oficina, desde la más pequeña a la más grande, pueda disfrutar, con sus cápsulas premium, del “espresso de los que más saben de café”, tal como reza el lema de la marca.

STRACTO: Presente en oficinas desde el año 2010

La presencia de STRACTO en OCS es relativamente reciente, ya que entró en este canal en el año 2010 con el lanzamiento del sistema de café en cápsulas STRACTO y con la firma de acuerdos con varios operadores especializados en el segmento de oficinas.

El objetivo de STRACTO es diferenciarse en el canal OCS por la calidad de sus productos. Por eso, apuesta por introducir el sistema de café en cápsulas STRACTO, un sistema que garantiza un control mucho más ajustado de los distintos parámetros de calidad del café y que permite, además, un crecimiento mucho más continuado en este nuevo canal.

Actualmente, STRACTO comercializa en el canal vending cinco variedades de cápsulas de café espresso y cinco de tés, cuya calidad ha sido contrastada previamente en el canal horeca. De hecho, contar con el aval de los establecimientos de hostelería y de reconocidos baristas y profesionales del café es uno de los valores diferenciales de su apuesta por la calidad.

Sobre CAFENTO

CAFENTO es la empresa nacional líder en el sector del café. Gracias a su continuada política de expansión, la compañía agrupa actualmente a más de veinte marcas y cuenta con tres centros de producción, once sedes comerciales y una plantilla de 450 empleados.

Entre sus diecisiete marcas de café, CAFENTO elaboró en 2012 en torno a siete millones de kilos de café. A esta producción se suman otras líneas, como la de infusiones, chocolates, azúcares, endulzantes y otros complementos.

Foto Máquina SAECO STRACTO