BM Plan y Autobar sacan a la venta una nueva forma de pago en las máquinas de vending

0
125

Autobar_bm_plan

BM Plan y Autobar sacan a la venta una nueva forma de pago en las máquinas de vending

Autobar ha firmado un acuerdo en exclusiva con BM Plan para instalar un nuevo sistema de pago en sus máquinas vending, mediante el cual se podrá utilizar la tarjeta Buen Menú como un medio más de pago en este canal. De esta manera, la tarjeta Buen Menú ampliará la gama de prestaciones que ofrece a sus más de 80.000 usuarios.

Hasta ahora Buen Menú era admitida en más de 300.000 restaurantes de toda España y gracias al acuerdo suscrito con Autobar, ambas empresas serán pioneras en ofrecer a los usuarios de Buen Menú una alternativa para el uso de las tarjetas.

Guillermo Pérez, Director de BM Plan, ha afirmado que “el acuerdo suscrito con Autobar concuerda con la filosofía empresarial que define a BM Plan, que se caracteriza por lanzar productos innovadores y pioneros al mercado, para posteriormente ir mejorando día a día las prestaciones de dichos productos”.

Buen Menú se integra dentro de la gama de productos y servicios de BM Plan, que se ha consolidado en el mercado como la herramienta de gestión más versátil para los planes de retribución de las compañías e instituciones públicas. BM Plan es un método de ahorro eficiente tanto para las compañías o administraciones públicas como para sus trabajadores.

Por su parte, según afirma Carlos Garoz, Director Comercial del Grupo en España, “para Autobar éste es uno de los proyectos que forman parte del desarrollo de una de las líneas estratégicas de la compañía: la innovación tecnológica como aspecto diferenciador. El objetivo es seguir aportando valor a nuestros clientes mejorando la accesibilidad y la utilización de las máquinas de vending a los usuarios del servicio”.

Via: rrhhdigital

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here