Bianchi e InnovaPos, participación destacada en Vendibérica 2015

0
74

Bianchi Vending, referente mundial en la fabricación de máquinas Vending, junto a InnovaPos, creadores de la Smart Vending, estarán los próximos 15, 16 y 17 abril en VENDIBÉRICA, feria destinada al sector del vending que pretende ser el punto de encuentro de los profesionales del sector y escaparate de las últimas novedades, dinamizando un mercado que factura en España más de dos mil millones de euros al año.

InnovaPos estará presente en VENDIBÉRICA en el Stand 5E12 presentando la Smart Vending, una máquina vending interactiva y conectada. Por su parte Bianchi Vending estará en el Stand 5C06 presentando sus últimas novedades en máquinas vending y en particular el modelo LEI 700 PLUS TOUCH, un distribuidor automático de bebidas calientes y frías con capacidad para 700 vasos, que incorporará el dispositivo CCM, tecnología ideada por InnopaPos, que permite convertirla en una Smart Vending.

El stand de Bianchi Vending acogerá todos los días a las 12:30h presentaciones del funcionamiento y las posibilidades de la Smart Vending. Los usuarios podrán comprar producto e interactuar cómo nunca antes con la máquina.

La Smart Vending supone una revolución en la gestión del punto de venta, una auténtica Brand Experience con la implementación de juegos y dinámicas experienciales, además permite el control de todos los parámetros de la máquina de forma remota, lo que posibilita y facilita la realización de promociones y activaciones atractivas para los usuarios.

Sobre InnovaPos:

Innova Pos es una ingeniería independiente y «Boutique de Software» que cuenta con los derechos mundiales para la producción, fabricación y venta de un dispositivo llamado CCM que permite transformar las máquinas de vending tradicionales en máquinas de vending interactivas y conectadas: lo que se llama Smart Retail Experience. InnovaPos es partner del Grupo Dentsu Aegis Network quien tiene la propiedad intelectual del dispositivo y les aportan el pensamiento creativo + estratégico con la capacidad de implementación global en más de 110 países.