Azkoyen presentará 15 novedades Vendibérica

0
108

El Grupo Azkoyen, estará presente en la feria Vendibérica de Madrid los próximos 20, 21 y 22 de noviembre, donde presentará quince novedades.

La coincidencia de Vendibérica en esas fechas en Madrid con el Salón del Equipamiento para la Hostelería (Horeq) es «de gran importancia» para Azkoyen, que está desarrollando una gama de soluciones de equipamientos dispensadores y máquinas «superautomáticas» para hostelería con los modelos Vitro, Excel y Neva 3.

Azkoyen presentará en la feria hasta quince puntos de mejora para incrementar la rentabilidad del operador, tanto facilitando la reducción de costes de operación como creando nuevas vías para aumentar los ingresos.

Estos quince puntos incluyen desde las nuevas gamas de vending de bebidas calientes Zen y Zensia, hasta nuevas tecnologías, prestaciones y accesorios.

Muchas de estas tecnologías se han aplicado en dos nuevos modelos de la gama Palma+, que incorporan un nuevo canal botellero denominado XtraDrinks oculto tras el módulo de pago que amplía la capacidad de bebidas en 54 unidades sin perjudicar la visibilidad de los productos tras el cristal.