Azkoyen medios de pago vende 2,5 millones de unidades de su gama de producto Hopper

0
74

· Una cifra que le sitúa entre los más vendidos de Europa

Azkoyen GroupPeralta (Navarra), 20 de junio 2013 – Los productos de medios de pago de Grupo Azkoyen, multinacional tecnológica española con sede en Navarra, se convierten en líderes europeos. La línea de Hopper U II, distribuida en todo el mundo, ha conseguido alcanzar las 2.500.000 unidades operativas en el mercado. En algo más de 7 años desde su lanzamiento, ha conseguido situarse como referente en la industria del recreativo, además de utilizarse en sectores como el parking, ticketing y en máquinas de tabaco.

El Hopper U II cuenta con una amplia gama de capacidades para ajustarse a todas las necesidades. Su diseño permite la gestión de todo el rango de monedas y el almacenamiento del máximo número en el mínimo espacio, teniendo en cuenta que hasta la última moneda puede ser extraída. El Hopper U II está disponible en 3 tamaños de tolva pero además es posible aumentar su capacidad con el uso de suplementos. Su tecnología, fiabilidad y seguridad antifraudes son las razones por las que apuesta el cliente.

AZKOYEN Payment Technologies es una de las divisiones de Grupo Azkoyen. Desde 1945 desarrolla sistemas de pago, habiendo alcanzado una posición de proveedor líder en varios mercados. Su misión se basa en la colaboración con sus clientes para el desarrollo de un abanico de tecnologías de pago seguras, creativas y pensadas para el usuario final. Entre su gama de productos destacan: selectores y hoppers de monedas, su nueva gama de lectores y hoppers de billetes, así como soluciones completas que facilitan la gestión de pagos y cobros.