AZKOYEN LLEVA A VENDING PARIS SUS ÚLTIMAS INNOVACIONES

0
83

Capaces de satisfacer las nuevas necesidades de consumo, maximizan la rentabilidad del operador.

La zona Snacking de Vending Canteen ha seleccionado a la nueva Novara.

Peralta (Navarra), 02 de octubre, 2012 – Grupo Azkoyen, multinacional tecnológica con sede en Peralta, acudirá de nuevo a la cita de Vending Paris, una de las ferias europeas más importantes del sector, que se desarrollará durante los próximos 24 – 26 de octubre.

Como cada dos años, Grupo Azkoyen aprovechará este punto de encuentro para presentar sus últimos desarrollos tecnológicos para el sector del vending, que están suponiendo una auténtica revolución en el mercado. La apuesta del Grupo por la innovación es firme y la integración del fabricante británico Coffetek continúa dando sus frutos en el desarrollo de nuevas líneas de producto que aunan el know-how de ambas compañías.

En esta edición, Azkoyen presentará la ampliación de su recién lanzada gama de máquinas vending Novara con dos nuevos modelos que incluyen, por un lado, las dos tecnologías de elaboración de bebidas calientes premium, una de café espresso y otra de té en hoja “fresh brew” muy demandado en los países del Norte de Europa así como en Reino Unido y Benelux. Este nuevo modelo Dúo ha sido diseñado para satisfacer la cultura de bebidas gourmet que se está instaurando en Europa. Por otro, va a presentar un modelo con doble molino de café en grano, con el que el operador podrá ofertar café tipo premium, como el de comercio justo, y otro más económico, aumentando el margen de rentabilidad de la máquina.

Grupo Azkoyen lanzará también en el mercado francés bajo la marca Coffetek Vitro una nueva serie de máquinas dispensadoras para el sector Horeca/Office Coffee Service con tecnología táctil patentada. Asimismo, presentará un nuevo concepto de máquina vending orientada a nuevos segmentos de mercado.

“En un entorno cada vez más complejo, los modelos de gestión tradicionales comienzan a quedarse atrás en la satisfacción de las nuevas necesidades de los consumidores. En Azkoyen queremos ofrecer a los operadores máquinas vending que les permitan responder a las necesidades y expectativas de sus clientes con estrategias de negocio que les faciliten ganar nuevos puntos y obtener la máxima rentabilidad en cada uno de ellos”, declara Eduardo Andueza, Marketing Manager de Azkoyen Vending Systems.

Novara estará presente en Vending Canteen

En la última edición de Vending Paris la organización puso en marcha la iniciativa Vending Canteen para acercar a los públicos no especializados al dinamismo del sector del vending. Este año se reproducirán cinco escenarios diferentes para mostrar la versatilidad de este canal.

Para la zona Snacking la organización ha seleccionado como máquina de bebidas calientes la Novara de Azkoyen por su imagen contemporánea y sus posibilidades como canal de información al consumidor (información nutricional de cada producto,…), gracias a la incorporación de pantallas Digital Signage.

Sobre Grupo Azkoyen

Grupo Azkoyen S.A. es una multinacional con sede central en Navarra (España) especializada en el diseño, fabricación y comercialización de soluciones tecnológicas para medios de pago, sistemas de control y seguridad, máquinas expendedoras y máquinas de tabaco. El Grupo está compuesto por tres grandes unidades de negocio, Vending Systems, con las marcas: Azkoyen y Coffetek; Payment Technologies, con las marcas: Coges, Azkoyen Payment Technologies y Cashlogy; y Sistemas de Seguridad y Control de Accesos, marca: Primion.