AZKOYEN lanza una web informativa sobre la nueva ley del tabaco

0
90

La nueva legislación permite a las tiendas de conveniencia vender productos del tabaco a través de máquinas expendedoras, una gran oportunidad para este tipo de negocios que puede incrementar el tráfico de consumidores y el volumen de las ventas.

Azkoyen Vending Systems ha puesto en marcha una iniciativa informativa sobre las novedades incluidas en la legislación del tabaco a través del Real Decreto-ley 14/2011 que abre la posibilidad de vender productos del tabaco en tiendas de conveniencia que aporten certificación acreditativa de esta condición.

Desde Azkoyen Vending Systems se considera que esta nueva legislación es una gran oportunidad para este tipo de negocios, y ante las dudas que puede despertar en gerentes y empresarios la nueva normativa y la instalación y gestión de máquinas vending en sus establecimientos, Azkoyen Vending Systems ha puesto en marcha una página web informativa (http://industrial.azkoyen.com/tabaco/index.asp) con las respuestas a las preguntas más frecuentes respecto a la nueva Ley y sus principales soluciones de vending para este tipo de establecimientos. Además, a través del formulario de consulta los empresarios y gerentes interesados en instalar una máquina vending podrán solicitar información personalizada sobre la normativa, los productos y los servicios de Azkoyen Vending Systems.

Las máquinas expendedoras son garantía de control y seguridad

La instalación de máquinas expendedoras de tabaco en tiendas de conveniencia es una buena noticia para el sector del tabaco, así como para la ciudadanía en general, ya que este sistema de venta permite un mayor control sobre la oferta de este producto y evita en gran medida el contrabando y el acceso de los menores a estos productos. Las máquinas expendedoras de Azkoyen Vending Systems cumplen toda la normativa legal y han demostrado su seguridad y rentabilidad en el sector de la hostelería y en las tiendas de conveniencia de las estaciones de servicio.

Azkoyen Vending Systems espera seguir liderando el sector de máquinas expendedoras de tabaco, aportando su experiencia y profesionalidad en las tiendas de conveniencia que decidan apostar por esta nueva vía de negocio.