Azkoyen lanza su nueva web para productos de ‘vending’

0
105

Azkoyen Group

Peralta (Navarra), 8 de julio, 2013 – Azkoyen ha lanzado una nueva web, centrada en sus productos de vending, con el objetivo de mejorar la comunicación con sus clientes habituales. A través de la página www.azkoyenvending.com la multinacional española aspira a ofrecer una información nunca vista en el sector sobre los modelos de la compañía, las tecnologías incorporadas a cada producto, los accesorios de los que dispone cada gama, así como sus especificaciones técnicas. Una transparencia total con la que pretende facilitar la obtención de rentabilidad a sus clientes.

“Creemos que para que el operador pueda tomar decisiones necesita contar con el máximo de información sobre la máquina que va a ser la piedra angular de su negocio”, reconoce Eduardo Andueza, marketing manager de Azkoyen Vending Systems. “Intentamos ayudar al operador a tomar sus decisiones de compra ofreciendo el máximo de información posible, de una forma intuitiva y atractiva, y con un lenguaje muy fresco, orientado a lo que realmente le importa, la rentabilidad de su negocio”.

La nueva web ofrece información sobre las últimas novedades de la compañía, los eventos en los que participa e incluso ha incorporado una sección denominada Ubicaciones en la que hace recomendaciones sobre sus máquinas en función de las localizaciones en las que van a ser instaladas. Una selección que permite al operador reducir el tiempo que dedica a analizar las características de las distintas gamas ya que le orienta sobre qué modelos pueden resultar más interesantes dependiendo de sus necesidades y de la demanda.

Azkoyen aspira también a convertir su nueva web en un punto de comunicación frecuente y habitual con sus clientes. Para lograrlo, ha creado Azkoyen en tu día a día, un boletín diario al que se puede suscribir a través de la web para conocer las novedades de la marca o recibir estudios y análisis de mercado aplicados a la mejora de la rentabilidad de las operaciones a través de los equipos de Azkoyen.