AZKOYEN lanza la nueva máquina de cafe de la serie Sienna Z

0
126

azkoyen-siennaAZKOYEN continúa mostrando al sector el fruto del esfuerzo de una compañía plenamente comprometida con el futuro del vending y cuya inversión en recursos humanos como materiales ha sido permanente desde su fundación en 1945.

Tras los lanzamientos de la serie Sienna, serie Tempo y Vitale, AZKOYEN lanza la serie Sienna Z, versión económica y compacta de la serie Sienna.

La Serie Sienna Z está disponible en versiones espresso e instant, y en dos tamaños: Sienna Lz (1830mm) y Sienna Mz (1620 mm). La puerta está realizada en una sola pieza metálica de 0.8 mm de espesor, lo que le da una gran robustez al equipo manteniendo un diseño muy atractivo que es fácilmente personalizable. La Serie Sienna Z tiene 5 tolvas de soluble más 1 de café en grano en la versión espresso, y 5 tolvas de soluble más 1 opcional en la versión instant. Se incorpora una nueva caldera en las versiones instant de 700 ml que mejora el comportamiento de la máquina frente a depósitos calcareos y que además permite un contacto directo con las electroválvulas minimizando las pérdidas de calor de los primeros servicios.

Al igual que la serie Sienna, los modelos Sienna Lz y Mz llevan incorporado el grupo de café AZKOYEN que ofrece una calidad de café en taza con un aroma, cuerpo y crema excelentes. A su vez se mantiene el display gráfico, herramienta muy útil para informar al cliente final sobre el estado de elaboración de su café o al operador sobre posibles incidencias. El panel de selección es claro y atractivo con botones cromados retro-iluminados.

El mantenimiento de los equipos es rápido y sencillo gracias a su construcción modular, al acceso directo a sus componentes clave, a la mezcla independiente de productos y al programa de auto-lavado.

Al igual que en la serie Sienna los datos de ventas etc.. se pueden extraer vía RS-232 o Bluetooth – EVA DTS opcionalmente.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here