Azkoyen lanza el Billhopper

0
81

azkoyen_logoEl lector de billetes como sistema de pago requiere un mantenimiento diez veces superior al de un selector de monedas. Situaciones rutinarias como “los hoppers vacíos” dan lugar a importantes pérdidas para el operador, para el fabricante e incluso para el hostelero.
La totalidad del sector demanda por ello soluciones fiables, que reduzcan cualquier tipo de incidencia y aumenten el beneficio por máquina.

“Para afrontar esta situación han sido los propios operadores españoles los que se han puesto en contacto con Azkoyen y han realizado consultas directas a nuestro servicio técnico y asistido a los cursos técnicos de formación impartidos en la sede central de Azkoyen en Peralta”, comentó Díaz.

Desde la iniciativa de los operadores, se ha venido trabajado con estrecha colaboración entre Azkoyen, operadores y fabricante de máquinas recreativas en España.

El resultado de esta colaboración, es un hopper pagador de billetes: el Billhopper, un sistema de pago capaz de manejar múltiples denominaciones de billetes, específicamente diseñada para el recreativo y que permite a los usuarios obtener el montante final del premio repartido en monedas y billetes. Este desarrollo viene a ser una revolución en el mercado recreativo.

Además del Billhopper, Azkoyen lanza el Billsensor, un lector de billetes de máxima fiabilidad y robustez con tecnología DSP que dispone del más alto nivel anti-fraudes actual y con un nivel de mantenimiento similar al de un selector de monedas.

La gama Bill (Billhopper, Billsensor y Billmaster) reúne tecnología Azkoyen en colaboración con operadores y fabricante para afrontar los nuevos retos del mercado.

Via: Yogonet

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here